lunes, 15 de septiembre de 2014

Vuelve Puppets War:Winter Troopers

Hacia tiempo que no sabía nada de la marca polaca de figuras y piezas Puppets War.Parece que les han sentado bien las vacaciones,lo cual me alegra personalmente.El caso es que tenemos una nueva tanda de lanzamientos.Es el de los Winter Troopers.
Por un lado tenemos un pack de 10 cabezas de Winter Trooper,de resina y diseñados por AR por 7 euros.Básicamente son cabezas con caretas anti-gas ajustadas(Que me recuerdan a la que usa Karl Ruprecht Kroenen en Hellboy I) de un modelo que ya comercializaba la marca con unos gorros de pieles tipo"ushanka"(Como el que usan los militares rusos,por ejemplo.Yo tengo uno de esos) con una enseña de una calavera.Bastante chulas y funcionales estas cabezas,que son para figuras de escala 28 mm.
Y luego,como es ya costumbre nos ofrecen una escuadra de 10 troopers con estas cabezas(1 sargento y 9 soldados) por 29 euros.son de resina,de tres piezas,28 mm de escala y de muy buena calidad.Unas figuras excelentes y de precio bastante bueno,aunque hay que sumarle 4,95 euros de gastos de envío.
Salvo por la forma de brazos y como llevan las armas,serían perfectos como G.I alternativos.Al tenerlas como las tienen costaría un poco hacer una transformación.Para otros juegos no creo que den problemas,como por ejemplo Infinity(Cosacos de Ariadna,por ejemplo).
Mas información y pedidos en la web de Puppets War

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails