domingo, 14 de septiembre de 2014

Vídeos y mas cosas de The Horus Heresy:Drop Assault

El desarrollo del vídeojuego The Horus Heresy:Drop Assault,creado por la empresa canadiense Complex Games Inc.,sigue adelante.No tardaran mucho en ponerlo a la venta,seguramente mediante descargas,pero de mientras van dejando pequeños aperitivos de lo que ofrecera a los que quieran comprárselo.
A lo largo de este verano han ido sacando una serie de vídeos presentando el juego y algunas de las unidades que salen en el.Por ejemplo,en el vídeo que os pongo un poco mas abajo,se habla de las escuadras de apoyo pesado(Desvastadores):

Han sacado unos pocos mas y se pueden ver en su canal oficial en Youtube.
La verdad es que el juego,al contrario de lo que han comentado otras personas,a mi me gusta y me esta gustando cada vez mas.Hay cosas que me gustaría ver de otra forma(Que todos no usen Mk III Ferum,por ejemplo),por supuesto o ver mas bandos o mas unidades pero ya se sabe como va el tema de los juegos ahora:Te dan el juego y si te gusta tienes extras pagando.El aspecto me recuerda en cierta forma al Dune 2000,sobre todo el tema de los gráficos.Lo que es una verdadera pena es que sea un juego para móviles.Yo tengo un Android bastante molón pero no me hallo con el y menos para jugar.Prefiero los juegos en el PC y este no parece que salga en ese entorno.
Por otro lado,han sacado algunos fondos de pantalla mas,como el que veis arriba(Bastante curioso por cierto,pero me gusta mas el de abajo del todo),que podéis descargar en su pagina web oficial.Están en la sección de Media.Es el tercero que han sacado y espero que saquen alguno mas.
Mas información en la web del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails