lunes, 8 de septiembre de 2014

Vídeo-anuncio de GW de...Space Hulk

Tenemos la que puede ser la noticia de la mañana.Me han mandado al correo un link a este vídeo de presentación de GW:

Por las imágenes del vídeo y sobre todo por el fin,est vídeo de menos de un minuto viene a anunciar la salida de Space Hulk,el juego de tablero.Space Hulk porque un sito donde salgan juntos Exterminadores y Genestealers(El fotograma final da la pista clara) tiene que ser ese juego.Por lo que esta muy claro.Ahora bien y dejando de lado la posibilidad factible que sea otra cosa (Lo digo por lo sale al final de la WDW),como es que les da por sacar  esto ahora?Supongo que,como saben que el grueso de sus ventas vienen de W40K y sobre todo de los Marines Espaciales,me medio del Fin de los Tiempos de WFB sacan algo de W40K.Y han decidido sacar un juego de tablero a modo de "intermedio".Pero el que saquen Space Hulk plantea una serie de dudas y sorpresas.Dado que se espera durante el primer tercio de 2015 la salida del vídeojuego Space Hulk Deathwing,yo pensaba que este lanzamiento sería mas cercano a las navidades y no a finales de verano,para sacar provecho de la salida de demos del juego y las buenas criticas que ha conseguido con los vídeos de presentación.Así que a mi me sorprende que saquen Space Hulk ahora y no una campaña o un suplemento en plan Sanctus Reach.
Luego esta la cuestión de que si es Space Hulk 3ª(El que salió hace unos años en edición limitada) o una revisión del mismo(Limitada o no) o Space Hulk 4ª(Limitado o no).Dudo mucho que sea un juego nuevo,con nuevas miniaturas,así que yo supongo que será el mismo de la otra vez,con alguna mini nueva a lo sumo y un par de cosa nuevas(Alguna sección nueva de tablero,un par de misiones,...) para diferenciar del que salió hace tres o cuatro años.
Y luego una cosa mas.Sacarán esto a  su vez como antesala de alguna renovación,como la de los AS?Quizás,pero es una hipótesis mía.
Lo que esta seguro es que este día 13 se vuelve a W40K y se vuelve a Space Hulk.Como?Ya se verá...

9 comentarios:

  1. No es por nada pero... es una patata de vídeo. La verdad es que entre eso y poner simplemente una imagen con la fecha hubiera quedado mejor, porque así tal cual... son 42 segundos que se resumen en 3.

    Aunque eso sí, siento curiosidad del juego ese de space hulk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como casi todos lo que hacen,pero GW no pude colgar un foto con una fecha porque consideran que no es propio de ellos.
      No conoces space hulk?Igual esto te ayuda:
      http://descansodelescriba.blogspot.com/2013/10/pdfs-de-space-hulk-primera-edicion.html
      http://descansodelescriba.blogspot.com/2012/06/space-hulk-2listo.html
      http://descansodelescriba.blogspot.com/2013/10/space-hulk-segunda-edicion-en-castellano.html
      http://descansodelescriba.blogspot.com/2013/10/y-space-hulk-tercera.html

      Si buscas Space Hulk en el blog tienes muchas cosas sobre el.

      Eliminar
    2. Gracias por la info Agramar, cuando vuelva del gym le echo un ojo!

      Eliminar
  2. Bueno tambien es el 25 aniversario de space hulk :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mayo del 89 para ser exactos.WD 113UK.Aun así debían haberlo sacado entre mayo-junio o esperar mejor a la campaña de navidad.Ahora queda como raro,como en plan "Que sacamos entre medias?Pues esto"

      Eliminar
  3. Es gracioso...si es el Space Hulk 3a edición revisado toda la gente que lo tiene en foros o ebay a 200+ € se va a tirar de los pelos yo por si acaso estoy ahorrando un poco para pillarmelo si vale la pena (que solo que sea el mismo que el anterior, me lo pillare seguro).
    Hace nada me hice con un Dreadfleet muy bien de precio, y estoy contentisimo con el, si GW saca estos minijuegos/juegos conmemorativos mas a menudo, seguro que dejo WH40k por ellos

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dreadfleet es un caso a parte, porque fue un fracaso y algunas tiendas lo tienen aun a precios ridículos.

      Eliminar
  4. Aunque poco probable (fijo que es Space Hulk), tal vez sea una nueva caja tipo Sanctus Reach pero esta vez con Blood Angels y Tyranids.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy poco probable.Reciclando el material gráfico del juego,en el 25 aniversario y con la gente diciendo que tiene la WD y sale en ella...que no fuera el Space Hulk si que sería toda una sorpresa.
      Y de las gordas.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails