miércoles, 17 de septiembre de 2014

Unas ultimas ayudas para Space Hulk

Space Hulk 3.1 esta agotado en la web de GW y quedan los ejemplares de las tiendas,que se pondrán a la venta este fin de semana al tiempo que  salen los pre-pedidos de los Eldar Oscuros.Para ayudar un poco(Por mucho que a alguno le pese)traigo tres archivos muy buenos que ayudaran un montón a la gente.
Primero he dado por ahí con este archivo que contiene en español las erratas y FAQ de Space Hulk en la anterior edición.Me han dicho que no se ha corregido el reglamento y eso esta por verse aun y ademas no esta traducido al español,pero la parte de las FAQ creo que sigue siendo útil en el caso de que no se haya retocado el reglamento -LINK-
Luego,sacada de Order of Gamers,algo que puse en el pasado y creo que sigue siendo util.La tan socorrida TRR(Tabla de Referencia Rápida)del juego,en un cómodo PDF -LINK II-
Y por ultimo,encontrado en este foro un archivo excelente:una compilación de casi 400 paginas con todas las misiones de 1ª,2ª y 3ª del juego,mas algunas fan-made y extras,como campañas por ejemplo -LINK III-
Salvo el primero todo lo demás es material en inglés.
Si fallase algún link,avisadme,que buscaría una forma de re-subirlo.

13 comentarios:

  1. El último link lo encontre el otro día buscando en google y es impresionante, vienen todas las misiones de las versiones, Citadel journal, WD y fan made.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    El último link no funciona. En el foro dan otro, pero también está caído. ¿Podrías decir dónde encontraste el archivo, Juan Manuel?

    Muchas gracias por las ayudas, por cierto. Le tengo echado el ojo al Space Hulk desde su segunda edición, y me perdí el anterior, así que he caído en este... Estoy deseando que me llegue el que he pedido (y me duele la subida de precio y la caradura de GW, pero sé que probablemente es mi última oportunidad de hacerme con él).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link no es que este caído,es que hay mucha gente usándolo ^^.Voy a subirlo a otra nube para descongestionarlo.La verdad es que es un material tan bueno que merece mucho la pena.

      Eliminar
  3. Prueba este link:
    http://dfiles.eu/files/yrw4cxayt

    ResponderEliminar
  4. ¿Como moveis los marines?
    Hay gente que juega que cuando cambias de figura, aunque esta le quede puntos de acción (sin tener en cuenta los comand points) ya no se puede mover porque seria un cachondeo llevar la cuenta de lo que le queda a cada figura.
    En cambio el juego de PC si se puede intercalar,

    ResponderEliminar
  5. Hombre,en mi opinión personal,como los marines llevan nombre,con una ficha con su nombre(Como si fueran PJs) y unos contadores llevar la cuenta de forma ordenada no es complicado.Otra cosa es la comodidad de cada uno...y lo fulleros que sean tus compañeros de juego,claro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero.....como juegues con tiempo dudo mucho lo de que te de tiempo ha mover todo.
      Yo desde que tengo el juego desde los 90 siempre he jugado de uno en uno y sin tiempo, ya que has de pensar mejor tus movimientos. Eso si. lugo si quiero mover uno ya movido utilizo si me quedan los Puntos de Mando.
      Imagínate tener a todos los genestealers en juego y mover los intercalados entre ellos

      Eliminar
    2. Es que los marines tiene mas sentido intercalar las acciones que con los genestealers,por le tema de armamentos y demás.Y lo del tiempo piensa que es otro aliciente mas,tomar decisiones contra el reloj,tácticas desesperadas y todo eso.

      Eliminar
  6. Solucionado, pág 11 del reglamento. Una vez activada una figura o blid debe completar su movimiento.

    ResponderEliminar
  7. Correcto. Mueves. abres puerrtas, disparas, etc.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails