martes, 23 de septiembre de 2014

Una historia digna de ser contada

En "mis tiempos mozos" jugué bastante a Runequest,en la edición que salió de manos de Joc Internacional,que creo que es la tercera..No tanto como a otros juegos,es cierto,pero si he jugado bastante.Y hasta he llegado a dirigir alguna que otra vez de forma(Por lo que dijeron mis jugadores) bastante aceptable.Vamos,que no la cague en exceso cuando lo hice!XD
La aventura que rescato hoy es una que salió en la WD 85 UK(Enero de 1987),llamada A Tale to Tell,escrita por Jon Quaife.
Andaba buscando otras,para ampliar sobre todo la parte de la La Llamada,pero hoy cuelgo esta porque tiene un cosa que me ha llamado mucho la atención,siendo uno de los motivos que me han animado a colgar esta y no otra.Es la extensión de esta aventura.Generalmente las que rescato suelen ser aventuras de 3,4,5 o 6 paginas de media.Muy rara vez se llega a las 10.Pero es que esta tiene nada mas y nada menos que 16 paginas,siendo con mucho la mas larga que he puesto hasta la fecha de las que he encontrado en las paginas de las viejas White Dwarf.
Ademas de esta peculiaridad tan notable,esta el hecho de que hace mucho que no pongo nada de Runequest y como me gusta mucho ser variado en lo que pongo en el blog,he pensado que sería una buena idea colgar algo como esto,que no es tan habitual.
Podéis descargarla desde este link:Tale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails