lunes, 15 de septiembre de 2014

Ultimas oportunidades y ofertas en Goblintrader(Space Hulk y FoW)

Un aviso de Goblintrader que puede interesar a mucha gente.Bueno,en realidad son dos avisos en uno.Uno relacionado con Space Hulk.Parece que algunos podrán tener una segunda oportunidad si quiere la caja de Space Hulk 2014:
"Ultimisimas unidades!
Esta semana algunas GTS han podido pedir mas unidades, lo que nos ha permitido liberar de nuevo recogidas en tienda y un pequeñísimo stock para envíos!
Ahora o nunca!
"
Cuando lo vi en su pagina de FB les pregunte si se mantenía el precio de 90 euros(Rebaja del 10%) que dijeron hace unos días y esto me han contestado:
"si señor! la oferta acabó el Lunes, pero para nuestra sorpresa hoy hemos podido pedir mas para algunas tiendas, lo que ha permitido que no tengamos que enviar a tiendas desde la central. es probable que el lunes 29 si quedan en stock acabe la oferta y los vendamos a 100€, su PVP".
Asi que si alguien tiene muchas ganas de conseguir este juego aun tiene una ultima oportunidad.Un golpe de suerte,sin duda alguna.
Por otra parte,y aunque en este blog no se trata nada de Flames of War,esto también esta puesto en su pagina de FB por lo que puede ser de interés a los que jueguen a este juego.Total,ya que pasaba por allí y lo vi XD:
"Últimamente el fabricante de Flames of War, Battlefront, está haciendo grandes ofertas en su página web, nos sorprendió con un 40% de descuento en Vietnan, y un 3x2 recientemente ofrecido.
Por este motivo hemos decidido ofrecer una oferta en un buen número de artículos que no estamos rotando mucho de Flames of War, esta oferta que os presentamos es exclusivamente para envíos web o en GTS Madrid. 
Vamos a seguir trabajando con Flames of War, pero esta es nuestra manera de responder a un fabricante que liquida sus propios productos.
La oferta es por tiempo limitado!
"
Si,la verdad es que lo Battlefront es bastante llamativo,no cabe duda.Me pregunto a que se deberá una política así.
Para mas información,de todas formas,tenéis el FB de Goblintrader y sobre todo su pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails