martes, 2 de septiembre de 2014

TRRs de Lobos Espaciales y Caballeros Grises

Siguiendo con la costumbre que tengo desde hace mucho,os traigo aquí las tablas de referencia rápida(TRR las llamo yo) de los dos últimos codex renovados que han salido para W40K 7ª edición el pasado mes de agosto:El de los Lobos Espaciales y el de los Caballeros Grises.Codex este ultimo bastante curioso por su renovación y del que hablare mas adelante.
Están en español y en pdf.Me las han pasado dos lectores habituales del blog,a los cuales les estoy muy agradecido,escaneadas de los codex físicos,que siempre se ven mejor.De esta forma,cualquier puede tener a mano una información resumida de los perfiles de armas,tropas,vehículos y personajes(Tanto genéricos como especiales) que salen en esos codex  para consultar en medio de una partida.Antes esto lo ponía GW,pero desde hace un tiempo(Bastante ya) lo han dejado de hacer.Y dado que uno es una persona de costumbres y valoro por experiencia propia lo útiles que son,pues aquí os los dejo:
TRR Lobos Espaciales
TRR Caballeros Grises
Que las disfrutéis^_^

4 comentarios:

  1. Lo han dejado de hacer porque ahora están incluidas en los Codex en forma de desplegable final, para que te tengas que comprar el librito... tontos no son.

    ResponderEliminar
  2. Antes te los incluían en los codex y ademas en la web como pdf descargable.Luego dejaron de hacerlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya sabes que eso de los PDF gratis lo llevan muy mal... acuerdate de los faqs, que están escondidos para que nadie los encuentre :-D

      Eliminar
    2. No,si después de lo que me dijo una vez un jefe de zona(El de GW España en aquellos años) lo tengo muy claro....

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails