viernes, 12 de septiembre de 2014

Triaros Armoured Conveyer en pre-pedidos

Los viernes también son días e los que Forge World saca material a la venta y pre-pedidos.Hoy tenemos de los segundo.
Ya esta en pre-pedidos el Triaros Armoured Conveyer,un transporte de tropas exclusivo de las fuerzas del Mechanicum que a su vez es un ariete móvil.Creado por Stuart Williamson,sale a la venta en abierto el 26 de este mes.Ahora esta en pre-pedidos con un precio de 85 libras,que al cambio actual son casi 107 euros.
Es una figura bastante grande y larga,mas que un Rhino(Es casi como dos veces ese tanque) y calculo que un poco mas larga que un Land Raider con una altura similar o superior por un poco.No es que no me guste pero lo veo muy raro.Es como si hubieran mezclado un tanque de la primera guerra mundial con un trirreme griego(O por lo menos con proa de uno,mejor dicho) y tren .La parte frontal es la que mas me llama la atención.El "espolón de proa" es claramente naval.Si fuera un barco,eso iría a ras de agua o según el estado de la mar y la carga de la nave,un poco por encima o debajo de agua,pero no mucho.si un tanque tuviera un frontal para embestir a otro tanque,por ejemplo,tendría que estar un poco mas a media altura,como un ariete.Por el efecto al chocar,para evitar desniveles que lo frenen o atasquen,etc.Si,creo que ese es lo que me hace ver raro este tanque:Que tiene mas de espolón que de ariete.
No me gusta el detalle de que se vea la maquinaria en los lados.Parece que esta expuesta y pide a gritos unas planchas cubriendo esos flancos
Esta bien artillado para lo que es,por otra parte y sus formas o parece que vayan a dar muchos dolores de cabeza a los que les guste pintar y dedicarle tiempo a los detalles.Es una figura para gustos y para sin ser algo feo estéticamente,es raro.Me pregunto que les habrá dado a los de GW últimamente por las referencias navales en vehículos que no son para usar en el agua...
De precio?Pues caro,para que engañarnos.Muy caro por 107 euros y sin contar gastos de envío.
Mas información y pedidos en la web de FW

1 comentario:

  1. Mi faccion favorita del Imperio (si no es que de todas) es el Adeptus Mechanicus. La verdad que Forge World le da a los vehiculos de los adeptos de Marte una personalidad muy propia. Este es raro, pero muy Mechanicus.
    Ademas es medio Steam-punk

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails