miércoles, 17 de septiembre de 2014

Toys'n'Soldiers cumple tres años

Antes de seguir con lo que tenia pensado hacer,hago un alto por una noticia que he conocido esta mañana.Una noticia muy agradable y es que,aunque parece mentira,ya han pasado tres años desde que abrió Toys'n'Soldiers.No solo se han mantenido,si no que ademas han crecido y prosperado,lo cual es un motivo muy grande de alegría con los tiempos que corren.Cuando vivía en Madrid he ido varias veces para hacer alguna compra(Poca cosa porque el tema de figuras de acción no es lo mio) o para llevar a alguna persona que buscaba cosas concretas que hay en ella y no sabía donde estaba(O como parte de un rute) y la verdad es que siempre he estado muy a gusto en la tienda,la gente que la lleva son unos profesionales(Y unos frikazos) como la copa de un pino y gente muy agradable.
El caso es que un cumpleaños no es tal si no hay celebración y regalos.Por lo que los de Toys'n'Soldiers tienen algo que decir al respecto:
"Como pasa el tiempo, ya han pasado 3 años desde que abrimos nuestra pequeña tiendecita de juegos y muñequitos, y parece que fue hace un par de semanas cuando abrimos!! Y hasta ya hemos cambiado de local!!
Queremos dar las gracias a todos los que están, a los que ya se han ido y todos los que tienen que llegar, en un mercado tan complicado y difícil poquito a poco ya tenemos nuestro huequecito y esperamos poder seguir trayendo todas las semanas esas figuras tan guapas para vuestro hobby!
Además durante esta semana y hasta el sábado incluido, tendremos en la tienda y en la web unas cuantas ofertas de figuras de acción y alguna sorpresilla mas!
Muchísimas gracias a todos!!!
"
La tienda la tienen en la calle Fuente del Berro numero 11.Madrid capital.Y esta es su pagina web:https://www.toysnsoldiers.com
A ver que tienen preparado,pero sobre todo felicidades y a cumplir muchos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails