viernes, 19 de septiembre de 2014

Templarios Negros en el pecio y Aaron Dembski-Bowden como estrella en BL

Termina la semana de los Exterminadores en Black Library,aprovechando la salida de la re-edición de Space Hulk.Lo curioso es que solo han sacado relatos para los días impares la semana y no han sacado para el resto de la misma.El tercer y ultimo relato es de Guy Haley,tiene como protagonistas a los Templarios Negros y se llama The Black Pilgrims.
300 años después de su desaparición,el pecio de la nave de peregrinos Veritas Diras aparece de nuevo en el espacio real.Corresponde al castellano de los Templarios Negros Adelard y a sus Hermanos de Espada(Endurecidos veteranos,que no tienen neófitos a su cargo y que son el equivalente a la 1ª compañía en un capítulo codex) abordar la nave e investigar que paso,que fue de sus tripulantes y de los peregrinos que llevaba consigo.Lo que les espera dentro del Veritas Diras es un viejo horror...
Guy Haley se esta despuntando como escritor de Templarios Negros y estos pequeños lanzamientos vienen a ser idicadores de un lanzamiento en el que GW/BL pone muchas esperanzas.
3,99 euros la descarga.
Pero si hay un nombre que brilla con luz propia hoy(Y desde hace un tiempo) en BL es el de Aaron Dembski-Bowden.Tres obras suyas son resaltadas por BL.
Para empezar hoy se pone a la venta y en pre-pedidos la edición regular de The Talon of Horus.En pre-pedidos esta la edición fisica en tapas duras y 416 paginas con un precio de 25 euros.Lo que se puede conseguir ya hoy es la versión digital por 19,99 euros y(Sorpresa!) la versión en audio y en formato Mp3 por 34,99 euros.
Esta novela esta siendo,como su autor,la gran estrella de los lanzamientos de BL fuera de la Herejía de Horus.Su primera edición,limitada y de lujo,se vendió en solo seis horas.De las ultimas ediciones limitadas y de lujo sacadas por BL,es la unica que se ha vendido integra y en tan poco espacio de tiempo ademas.Y las criticas han sido muy favorables a la historia.Es el inicio de una serie dedicada a la Legión Negra como en el pasado hubo una dedicada a los Amos de la Noche.
Y hablando de los vástagos de Kurze,ya esta a la venta la versión digital de su ómnibus por 19,99 euros(Mas cara que la versión fisica,que se puso a la venta a finales del mes de mayo y sale por 17,50 euros.Curioso,no?).
Y la tercera obra que se destaca hoy que es también de este autor,es Cadian Blood,que ya esta descatalogada como libro físico pero ha salido en algunos recopilatorios y hoy ha salido en formato digital por 8,99 euros.Los Cadianos se enfrentan a los zombies de plaga en el planeta Kathur.Dado el gran éxito que esta cosechando Aaron Dembski-Bowden con sus libros de BL,han querido recuperar su primera novela publicada,hace ya mas de tres años,en formato digital.
Mas información y pedidos en la web de BL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails