jueves, 18 de septiembre de 2014

Sobre las piezas de Spellcrow,un par de ayudas

El otro día puse esta entrada hablando de unos nuevos productos de la marca polaca Spellcrow y hubo algunas personas que en diferentes lugares me preguntaron sobre ellos.Sobre todo dos cosas:Una es si se pueden conseguir en mas sitios que en la pagina web de Spellcrow y la otra la compatibilidad de las piezas con otras de esa marca o con las de otra como por ejemplo las de GW.
A lo primero es fácil de responder.Una de las tiendas que mejor y mas trabaja esta marca de piezas alternativas es Goblintrader,ya que trabaja esta y otras marcas similares y tiene un catálogo bastante amplio de piezas y material de esta marca.Ademas,suelen tener descuentos de un 5% por pack y cosas así.No estoy seguro si esta marca la trabajan mas tiendas físicas/on-line en España,pero si alguien lo sabe que se sienta libre de poner en los comentarios nombre de las mismas y links a sus webs.
En cuanto a las compatibilidades,he de decir que las piezas de esta marca son compatibles con las de otras figuras practicamente de forma completa por lo que se de primera mano y por lo que me han contado.Y en cuanto como quedan con sus propias piezas,la imagen de arriba sacada de su pagina de FB(Y gracias también a la gente de Polskie figurki,que solemos dar las noticias de estas marcas casi a la vez) se puede ver como quedan las figuras con solo piezas de la marca.
Hacer unidades enteras de estas figuras puede ser muy caro pero para personalizar unos personajes o hacer una unidad concreta van de perlas y muy bien de precio.No sería la primera ni la ultima vez que para completar unidades  por faltas de piezas de salida,se complementa con material como este.Igual esto os resuelve las dudas a los que las teníais pero no habéis podido transmitírmelas. ;)
Mas información y pedidos en las webs que os linkado.

2 comentarios:

  1. Hola, son totalmente compatibles con GW. Lo puedo asegurar ya que me estoy haciendo, desde hace tiempo, una escuadra de Marines de Nurgle (o plaga) y quedan bastante bien mezclando las piezas con las de MEC normales.

    ResponderEliminar
  2. Saludos,

    Yo también puedo confirmarlo. Me he pillado algunas cosas como los martillos dragón del estilo de los salamandras y piernas estiló monje para ángeles oscuros y son completamente compatibles con los de GW u otras marcas de bits. Adicionalmente yo me las he pillado en Micrón, una tienda de Valladolid que también tiene una amplia gama de muchos productos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails