lunes, 1 de septiembre de 2014

Saqueadores del Apocalipsis de AoW

Ya voy acabando con las cosas que se me quedaron en el tintero estos días,aunque aun me quedan algunas mas que voy a ir terminando.Una de las cosas que quería tratar nada mas verla en mi saturada bandeja de correo es esta promoción de Avatars of War que me mando por mail hace unos días Felix Paniagua.
Un pre-pedido especial de Saqueadores del Apocalipsis:30 miniaturas al precio de 20 y con personaje de metal de regalo y con los gastos de envío incluidos.
Esto contaba el mail:
"Este mes(Que acaba de terminar) llegan más refuerzos para las Huestes del Apocalipsis ¡Ya están en prepedido los Saqueadores del Apocalipsis en forma de oferta de prepedido más que interesante: 30 Saqueadores por 35€, más un Campeón Saqueador de metal para los 200 primeros pedidos.¡Si planeas hacerte con los Saqueadores asegúrate de hacerlo entre los 200 primeros pues la oferta de 30 Saqueadores más el campeón de metal por 35€ es más que suculenta!"
Y en la web nos indican un poco mas si no estamos muy puestos en el tema del trasfondo de las miniaturas de AoW:
"Muchas tribus de bárbaros provenientes de Krond o del sur de Barbaria, caen bajo la influencia del Apocalipsis, dedicándose por entero al saqueo y destrucción de todo lo que alcanzan.A medida que esta influencia se hace más fuerte, estos bárbaros van perdiendo su aspecto tribal, y acaban convirtiéndose en dementes asesinos, perdiendo casi todo vestigio de los grandes hombres del norte que fueran antaño."
La verdad es que las figuras tienen una pinta excelente,el precio aun sin la oferta y la miniatura de regalo esta bastante bien(Con la oferta esta muy muy bien) y el hecho de que las esculpa Gary Morley(Otro clásico de GW que ya no esta en la compañía) junto al hecho que esa manera de hacer las cosas que tiene Gary le da a las figuras ese toque similar a las figuras de GW(Sobre todo en las armas) y por lo tanto las hace un sustitutivo muy bueno de las figuras de Bárbaros del Caos de WFB(Al menos si no quieres las miniaturas con flagelos a dos manos para toda la unidad.La caja de AoW tiene armas de mano solamente pero mucho mas variadas,no solo hachas y un par de espadas) al tener mas miniaturas por menos precio(Y parecen compatibles entre ellas) es un lanzamiento muy jugoso para los aficionados a WFB ademas de los de Warthrone.
La figura del Campeón me gusta,aunque personalmente esa espada/machete si cae en mis manos se la voy a cambiar.Me recuerda mucho a las armas de los orcos y prefiero ponerle un hacha o una maza mas como las que empuñan los demás saqueadores(O sacada de cualquier otro lado,como figuras de WFB de Caos).Hecho en falta esa opción de segunda arma alternativa en las pieza que sacan a día de hoy desde AoW,ya que era un enorme atractivo para comprarlas.Y dado que los saqueadores empuñan armas similares a esa también haré unas leves transformaciones a respecto.
Ya que lo de "saqueadores" es mas el nombre de la unidad que realmente lo que les hace ser lo que son(Saquear,vamos)pero me hubiera gustado mucho que les hubieran puesto algunos detalles mas que les dieran mas pinta de eso,de "saqueadores",como algunas piezas rapiñadas al enemigo y que se viera de forma clara(Un arma aquí,una pieza de armadura allá,mas trofeos macabros,...),pero salvo eso,que es mas que nada cosa de mis gustos personales y temas de estética fácilmente solucionables con la caja de restos que todo el mundo tiene,no tengo pega reales de las figuras,tal y como están de serie.
Lo único malo que hasta febrero del año que viene no se ponen a la venta  y que la oferta es bastante limitada(200 packs como el que sale en la imagen de arriba).
Me gusta que en la web de AoW pongan con que otras cajas son estas figuras compatibles para hacer transformaciones simplemente mezclando piezas de diferentes tipos,aunque siempre he lamentado que en la mayoría de las cajas las piezas sobrantes no sean precisamente muy abundantes que digamos.
Se que  no soy lo que se dice muy imparcial esta vez por varios motivos de peso(Soy de Caos de toda la p*** vida como se diría en mi tierra y estas minis van al pelo como alternativa,Gary Morley es uno de mis escultores preferidos,lo que saca AoW me suele gustar casi siempre,...)pero haciendo un esfuerzo de ver las cosas con frialdad,mirando las imágenes y leyendo con suma atención la información que se da,no veo nada malo a estas figuras mas allá de que se tarde tanto en poner a la venta y que sean solo 200 packs.Habría que tenerlas en mano,pero con lo que se tiene y al precio que lo ofrecen las primeras impresiones mas alla de devociones personales es,para mi al menos, muy buena.

Mas información en la web de AoW

4 comentarios:

  1. Esta vez escribo, tristemente, para criticar la actuación de la empresa AoW.
    Creo que deberían empezar a pensar más en cumplir con los pedidos y encargos que tienen pendientes, algunos desde hace 2 años, y menos en sacar novedades.
    Las cosas hay que hacerlas bien... y AoW no lo está haciendo. Dan la sensación de ser un barco achicando agua que se hunde lentamente y actúa a la desesperada y con mal criterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmmm?comenta eso.Yo al menos no tengo mucha idea.

      Eliminar
    2. Lleva pendientes tanto los martilladores como las vestales y sacan este prepedido. Asi acumulando trabajo pendiente más el crowfunding inacabado

      Eliminar
  2. Las Vestales aún están pendientes de los prepedidos que se hicieron, y ya estamos en Septiembre. Y el crowfounding de los enanos también. Ya en su día tuvieron problemas de retraso con los Corruptores, y los Trituradestino parece que van por el mismo raíl. Hay quien dice que las Vestales tienen problemas con unas cuantas cabezas, que tuvieron que reesculpirlas, y que los enanos han tenido algún contratiempo con la empresa que se los fabrica a ellos, pero de esto no tengo confirmación absoluta aunque imagino que algo del estilo debe ser.

    Y es una lástima porque en lo personal me inclino a apoyar a pequeñas empresas como AoW, pero hay que reconocer que esto no lo están haciendo bien.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails