miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reina Naga y Maestro de Runas de Avatars of War

Noticias desde Avatars of War.Y envíadas como no por el propio Felix Paniagua.Son nuevas figuras,una para los Elfos Oscuros de Warthrone y otra para los Enanos de Arena Deathmatch.Voy a empezar por la de los Elfos Oscuros que es una Reina Naga.Esto cuenta Felix:
"Para Warthrone llega un nuevo personaje para Elfos Oscuros, una Reina Naga. Las Nagas se encuentran en lo más alto de la sociedad Banir, donde son adoradas como los seres más puros de su raza. Cada Naga es elegida personalmente y creada por la misma Némesis, de entre las más fuertes y mortíferas de poder de sus seguidoras. Aquellas Elfas Oscuras que son elegidas, deben pasar una serie de terroríficas pruebas para poder convertirse en una Naga... aquellas que fallan, son transformadas en formas horribles, las Execradas de Némesis".
La esculpido Sean Bullough,que a los que tengan figuras de Warmachine u Hordes les sonara este nombre porque ha hecho bastantes trabajos para Private Press.Sale por 14,95 euros.
Los que sean un poco veteranos y jugasen con Guerreros del Caos en Fantasy se acordaran dela paladina de Slaanesh Dechala.Era una figura que en ilustración molaba pero en figura...bueno,dejaba que desear(Mucho).Y era un dolor de montar,por cierto.Bueno,si Dechala la volvieran a hacer tendría que ser así.Bueno,sin arco y dos espadas mas(Y dos brazos mas).
A mi esta miniatura que se han currado los de AoW me ha encantado.Habría que verla en mano pero me da muy buenas vibraciones.Y la idea de ponerla con un arco y flechas es genial,aunque no se si es la foto o que pero hay algo en el encaramiento del arco con respecto al eje del brazo que lo veo raro. De precio,para ser una figura de peana larga no lo veo mal.Yo procuraría montarla en una peana cuadrada o redonda,no tanto alargada.Y eso de las Execradas me ha picado la curiosidad,por cierto.Creo que es un nuevo lanzamiento,para el futuro,anunciado de tapadillo.
Así tenia que haber sido Dechala en su momento.Ains....
Y ahora,el Maestro de Runas:
"Siguiendo con las nuevas miniaturas con poses dinámicas específicas para Arena, llega este Maestro de Runas en pleno combate cuerpo a cuerpo con su vara rúnica. A pesar de que estos sacerdotes de Tyr prefieren atacar al enemigo mediante el poder mágico imbuido en sus runas, son expertos luchadores en el combate cerrado, pues son entrenados desde la juventud en la lucha con la vara rúnica."
Cuesta 11,95 euros.
Obra de Félix Paniagua,es otra nueva figura para Arena Death Match(Que no esta muerto lo que yace eternamente...ejem!) y un nuevo enano.En este juego hay Guerreros y Hechiceros y un maestro de las runas de los enanos es un Guerrero mas que capaz y con habilidades mágicas(A través de las runas) por lo que como combatiente no debe ser manco.No soy muy de enanos la verdad,aunque los de AoW me gustan mas que los de GW al ser algo mas dinámicos.Y esa es un claro ejemplo,con una pose no muy enanil(Parece un artista marcial al terminar un moliente de su bastón de combate) pero bonita y nada estática para mi gusto.Lo único que esa sola foto no permite apreciar mas detalles.Me gusta mucho el yelmo y el visor cerrado que lleva.El precio,eso si me parece un poco elevado para lo que es.No mucho,pero 12 euros por enano,hummm...
Tanto en este caso como en el anterior,lo que único que lamento es que AoW haya desterrado el tema de las piezas extras.Por ejemplo la Naga me hubiera gustado con un juego de brazos adicional con dos espadas.Reconozco que en el maestro de Runas de Tyr es un poco dificil pero una mano con un bastón diferente se habría agradecido.La naga esta genial a primera vista y el enano también esta bien,pero un par de detallitos aquí y allá y serían irresistibles.
La Naga para mi casi lo es.
Mas información y pedidos en la web de AoW

4 comentarios:

  1. Me gustan estas minis. La naga es un proxy perfecto para la medusa de EO, o de engendro del caos de Slanesh...

    ResponderEliminar
  2. Las Vestales de Némesis tendrán un estandarte por cada 10 elfas, por lo que de ahí puedes sacar la Reina Naga con 4 armas de mano:

    http://1.bp.blogspot.com/-roMBs1ihlRw/Ux9HR2pmoJI/AAAAAAAAD7M/IPON8HUD9CY/s1600/P2271902.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suponiendo que algún día estén de verdad disponibles en las tiendas... porque yo hice el prepedido creo que en Febrero y eran para Semana Santa, luego para Julio, luego para Agosto, luego para Septiembre y ahora ni se sabe. Ya es que ni pregunto, para qué perder el tiempo.

      Y así, desde luego, no se pueden hacer negocios serios. Yo he tomado la decisión que a partir de ahora solamente haré pedidos y reservas cuando me confirmen desde el distribuidor que han recibido las miniaturas en su almacén.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails