lunes, 8 de septiembre de 2014

Por fin:fotos de la XV109 Y'Vahra

Con tanto de la Herejía de Horus,que si Ejercito Imperial,que si marines misteriosos,que si Knights,que si Mechanicus,...donde estaba lo único de W40K que era novedad en el FW European Open Day?Para algo que era diferente...Me refiero,claro esta, a la XV109 Y'Vahra.Es el nuevo modelo de armadura de combate,una versión de la Riptide.
Parece que nadie se acordó de sacarle fotos o de sacarlas y luego colgarlas.Afortunadamente y gracias Shas'Saal,del foro Advanced Tau tactica,tenemos un buen puñado de fotos de la misma.Básicamente porque fue al evento y se la compro:
Y su precio en el evento:
Misterio resuelto.Ya tenemos las fotos.
No es que me guste mucho,pero también es bien cierto que las armaduras de combate Tau por regla general a mi no me gustan.Ahora bien,el armamento me es mas "atrayente" que de las otras versiones de la Riptide.En unas semanas,meses quizás,estará en pre-pedidos.Así que los que sean aficionados a los Tau y puedan desprenderse de mas o menos unos 100 euros,ya sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails