viernes, 19 de septiembre de 2014

Novedades Hispania Wargames 2015:Concurso de pintura

Nuevas noticias desde Hispania Wargames 2015.Se van perfilando mas actividades dentro este evento y uno de ellos es clásico concurso de pintura.El año pasado de lo poco que genero quejas en las Hispania Wargames fue el concurso de pintura,precisamente,y este año la organización para evitar malentendidos y problemas en el evento ha decido tomar algunas medidas para asegurase evitarlos,al tiempo que se incluyen algunas novedades al respecto.
Esto es lo que nos cuentan desde la organización del evento:
"En la próxima edición de las Hispania Wargames volveremos a tener un concurso de pintura.
En la ultima edición la gran avalancha de suscripciones nos sobrepaso en la organización de esta actividad y este año hemos querido solventar todo tipo de problemas antes de que aparezcan.
Para ello este año la organización del concurso de pintura la desarrollaran nuestros compañeros de RN Estudio que contarán con el apoyo de varios pintores profesionales y un equipo de soporte lo suficientemente grande como para poder realizar un concurso de pintura a la altura de lo esperado.
Aun estamos trabajando en las categorías y las bases del concurso, pero os adelantamos que ademas de las categorías habituales también tendremos categorías por marcas de miniaturas.
Así que afilad vuestros pinceles y preparaos para el próximo concurso de pintura de las Hispania Wargames 2015
"
RN studio es un colaborador habitual de la organización y verdaderos profesionales en el sector por lo que la medida que han tomado desde la organización me parece acertada.Cuantas menos posibilidades de error,mejor que mejor.
Os seguiré informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails