sábado, 20 de septiembre de 2014

No hay desuellamentes* en WotC

Y en el manual de D&D 5ª,ha puesto este disclaimer para confirmarlo.No,no los hay.Queda bien claro.
Menuda idea de olla,no?XD
Sacado de Mexican Ork

*Y si no sabes lo que son,ver

7 comentarios:

  1. Como jugador me siento más seguro xDD (aunque tampoco estan en pathfinder)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué más da que no los haya? En Star Wars tampoco hay Aliens y Depredadores y sin embargo los tebgo metidos. El reglamento oficial puede decir misa, cómo máster nada me impide incluirlos. Si los había en ediciones anteriores basts con actualizar sus características a la nueva edición y si no había ¡invéntalas! Es lo bueno de los jdr, no hay nada fuera de su alcance.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que no habéis pillado la broma.

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Esto es la traducción aproximada del texto que viene en el libro.

    "Aclaración. Cualquier similitud entre los monstruos mostrados en este libro y los monstruos que existen en relidad es pura coincidencia. Esto es aún más para los desuellamentes, que de ninguna manera y en absoluto existen, ni en secreto participan del equipo de D&D. ¿De verdad necesitamos una aclaración para decirte esto? No deberías usar tu cerebro para pensar cosas tan irracionales. Solo te produce malestar y sensación desagradable. Un buen cerebro es agradable, blandito, y usado en ocasiones (vale, esto requiere m´ñas esfuerzo de interpretación por mi parte pero... es lo qeu pone). Anda, sigue adelante. Deja este libro y ve a ver un reality por televisión, o videos de gatitos en internet. Son cosas divertidas de hacer estos días. No te sientas mla por hacerlo. Te decimos esto solo porque te queremos y también queremos tu cerebro jugoso y suculento de jugón."

    Es decir, es una grandísima muestra de humor. El texto, escrito por los desuellamentes viene a decir "no, no existimos, no pienses en ello... tu sigue con tu vida, tranquilo MUJAJAJAJAJA".

    Lo dicho, me ha parecido genial.

    Y para los que no solo no lo han pillado, sino que dejan salir su vena "ya empiezan los cerdos a cagarla..." pues no tienes por qué pillarlo si no lees inglés, pero te había costado menos decir "no se de que hablas" que despotricar de una coña (bastante graciosa por otro lado):

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails