lunes, 8 de septiembre de 2014

Newsletter de The Army Painter:Punteros lasér y mas

Nuevo newsletter de The Army Painter,que esta vez no nos trae nada que tiene que ver con pinturas.Es para hablarnos de una nueva linea de complementos de juego genéricos,que ya se anuncio como de pasada a principios de verano.
La nueva gama empieza constando de un puntero láser,al que han llamado MARKERLIGHT,y que el típico puntero láser de toda la vida para ver si tienes linea de visión con un punto de luz láser.Lleva tres pilas de botón,tiene como forma de bala y saldrá  a la venta por 5,99 euros(6 euros,vamos).
Ademas,han sacado otro puntero láser,pero en vez de un punto de luz lo que proyecta es una linea,al que han llamado TARGETLOCK, que tiene el mismo precio,pero una forma ligeramente parecida a un cartucho de escopeta o a un casquillo vacío.
Y para finalizar finalizar ,el siempre socorrido,humilde y agradecido metro,que ellos han llamado RANGEFINDER.3 metros de cinta métrica con carcasa engomada y ergonómica por 3,99 euros(4 euros,vamos).Los dos primeros se ponen a la venta el 27 de septiembre y el tercero el 1 de diciembre.
Se pueden encargar en este link a su pagina web(Versión para europeos) y ademas han puesto este vídeo demostrativo:
Que queréis que os diga?Nunca he sido muy amigo del tema de los punteros láser para usar en la mesa de juego.Sin duda,son útiles y pueden ayudar bastante.Pero tienen algunos inconvenientes muy serios.De los mas importantes uno es que para que el puntero sea fácil de usar,la habitación no tiene que estar muy iluminada porque si no se verá como difuminado y no será fácil de ver la marca,sobre todo en los puntero de "punto".Y la otra es que estos trastos chupan pilas como un muerto de sed una cerveza bien frequita en verano,por lo que con pocos usos te quedaras sin pilas o con poca potencia y tendrás que cambiarlas.Puedes ponerles un plastiquito en las pilas(El que viene de serie con estos aparatos va al pelo),pero después de usarlo tendrás que desenronscar,poner el plástico para que no se descargue la pila,volver a enroscar y cuando vayas a jugar hacer lo contrario y luego al terminar volver a hacerlo de nuevo.De locos y encima es mas fácil así que se rompa algo.Y lo mas importante:Por muy de The Army Painter que sean,siempre tienes opciones mas baratas en el Ikea o una tienda de todo a cien.O hasta improvisar
Al menos,estos son mas baratos que los de GW(El puntero láser de GW me lo compre,eran 9 euros,llevaba cuatro pilas y me duro un torneo exacto...y no lo use siempre.9 euros tirados).
Mas información y pedidos en la web de The Army Painter.

1 comentario:

  1. Hola, yo me compré un puntero de luz verde, que va con pilas triple A y en cuatro años no recuerdo habérselas cambiado, y se ve perfectamente con cualquier luz, no sé como serán estos de army painter, veo interesante el target lock, sobre todo por los ángulos de visión del KoW. Tengo que echarle un ojo a caja del puntero que venía con varios accesorios a ver si suena la flauta y tengo para hacer una línea ;). Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails