miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mapamundi con camuflajes

El otro día ví esto por la red me llamo mucho la atención.Es un mapamundi realizado con camuflajes.Supongo que estará hecho un poco como en plan general y no tengo claro del todo el criterio que han utilizado para hacer el mapa,pero es algo curioso y llamativo.Muy original,sin duda y puede dar algunas ideas interesantes.
Esta sacado de esta web y si queréis verlo mas grande tenéis que pinchar en el o abrirlo en otra pestaña o ventana del navegador que uséis.

3 comentarios:

  1. Imagino que han empleado el que usa de forma oficial el ejercito de cada uno de los paises. Por cierto, un dato tecnico profesional, ese tipo de diseño se llama mimetizado y no camuflaje. Es de las primeras cosas que nos enseñan en el gremio, el mimetizado presente en uniformes, vehiculos etc, es diferente al camuflaje, que seria por ejemplo el clasico de colocarse ramitas y otros elementos para confundirse con el entorno. Es uno de los errores clasicos que nos enseñan mal en la calle de toda la vida :P

    ResponderEliminar
  2. Confirmo que han usado el mimetizado del ejército correspondiente de cada zona geográfica. Muy interesante, gran aporte.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, algunos la verdad no estan del todo bien, mayoritariamente son los que usa cada pais, y si hay que ser quusquillosos, decir camuflaje esta bien dicho, ya que han usado el patron de camuflaje, ya que camuflaje y mimetizado, son sinonimos, por que se puede decir, "camuflarse con el entorno" y "mimetizarse con el entorno"

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails