lunes, 8 de septiembre de 2014

Lunes con sabor Tau en BL y FW(Pero de diferentes formas)

Todos los lunes hay una serie de novedades en las empresas filiales de GW,Forge World y Black Library.En la parte de Forge World no hay nada hasta el momento,ni siquiera una entrada en su blog.Supongo que estarán con la resaca del primer Forge World European Open Day.Por cierto,se han visto muchas fotos de material de la Herejía de Horus,pero supuestamente también se iba a ver una nueva armadura de combate Tau,la XV109 Y'vahra.Y se iba a poner a la venta durante el evento. Hay fotos?Mas alla de las promocionales,quiero decir.Yo no las he visto aun así que voy a seguir buscando por la red para ver como es del todo.
En cuanto a Black Libraary no tenemos mucho que contar,aunque si hay mas novedades.Y giran también entorno a los Tau.La mas importante es que en la parte de Quick Reads que salen todos los lunes tenemos un relato corto de los Tau.Se titula Aun'Shi,de Braden Campbell.Nos cuenta como este legendario héroe de la Casta Etérea,buscando a Farsight,es capturado por Eldar Oscuros en Arthas Moloch,mientras investigaba que paso allí.Es enviado Commorragh y en las arenas gladiatoriales se convierte en uno de los favoritos de las multitudes por habilidad con la lanza de duelos.Pero Aun'Shi no quiere ser un gladiador y tiene un deber con su pueblo.Se niega a seguir luchando.Que pasara ahora? 2,99 euros la descarga.Esto por un lado.
Y por el otro sigue el audio-drama por entregas que esta sacando BL y que es obra de George Mann,The Tranzia Rebellion.Hoy tenemos la parte numero 4,con las Sororitas y los Astartes de los Águilas de Perdición,que están tratando desesperadamente de escapar de la trampa que han caído,tendida por traidores al Imperio apoyados por los Tau.Saldrán de la trampa mortal que una Thunderhawk derribada los Astartes?
Este audio-drama  no tiene narrador y es una nueva forma de audio-dramas que están tanteando en BL.2,99 euros la descarga,como las anteriores.Y cuantas quedan.Calculo que como poco otras tantas.
Mas información y pedidos en las web de BL y FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails