sábado, 27 de septiembre de 2014

Interesantes BSOs de Abandonwares

Buscando unos ROMs para un emulador de consolas viejas,que no me acaba de tirar el jodió he dado con una pagina bastante interesante en tema de BSO de vídeojuegos Abandonwares y vídeojuegos "no-tan-nuevos".Se llama Le freak and stuffs ,esta en español(No os dejéis guiar por el titulo)y he visto que tiene algunas cosas bastante interesante.Por ejemplo,yo he llegado por azar al post donde tiene  la BSO del 25 aniversario de Street Fighter ,ese juego de Capcom donde nos hemos dejado todos las pagas y las yemas de los dedos,en una serie de variados formatos.Y al lado tiene ademas una serie de carpetas excelentes con mas BSO.Hay títulos míticos como Megaman,Castelvania(Uno de esos juegos que a mi me encantan pero se me da como el culo,sobre todo si es de plataformas),Metal Slug(Otro como el Castelvania...),Zelda,etc.
Ademas hay mas cosas interesantes entre sus posts,pero yo me quedo con sus BSO,que me voy a ir agenciando paulatinamente mientras voy viendo que espacio tengo en mis unidades de almacenaje y discos duros varios ^_^
La pagina tiene una pinta excelente y cuenta algunas cosas muy interesantes y puede que vuelva mas tarde a ella para hacer una recomendación como dios manda en la sección "El Escriba recomienda..."De mientras os dejo esto.Pegarle un vistazo,es muy aconsejable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails