sábado, 6 de septiembre de 2014

Forge World European Open Day:Fotos(Muchas fotos)

Gracias a la gente de Battle Bunnies tenemos un completo reportaje fotográfico del primer Forge World European Open Day 2014 y hay cosas muy interesantes.La primera es esta imagen,una previa del proximo suplemento de FW para la Herejía de Horus,que se va a llamar  Conquest.Un legionario en MK IV,pero... de que Legión?Por la marca del yelmo y los colores,apuesto a que es un Ángel Oscuro con la heráldica de antes de encontrar a su Primarca, Lion el'Johnson.Pero esta es una hipótesis mía,lo que no creo es que sea una legión nueva ni mucho menos.Alguien ha hablado de marines de las "shattered legions",que son los restos de las legiones supervivientes de  Istvaan V,pero estoy seguro del todo y apuesto mas por los Angeles Oscuros,que ya s hora de que asomen algo la cabeza...Los de FW no dicen nada al respecto
Otra foto:
Estas si son novedades que no se habían visto hasta la fecha.Son los Vorax battle automata,que salen en Extermination y que son una versión mejorada mas potente de los Crusader de la Legio Cibernetica.La misma función:Autómatas veloces diseñados como perros de presa.
Otra cosa que se pondrá a la venta en los próximos meses son figuras tanto de infantería como tanques del Ejercito Imperial,que mas adelante sería la G.I/A.M.Ademas de los renders en 3D ya hay figuras de muestra de tropas e infantería.Me gusta especialmente el Basilisk montado en un chasis de Leman Russ,pero la infantería no me convence.
El omnipresente Mechanicum.
Pero sin duda alguna,los reyes del evento han sido las nuevas figuras de Knights

 Hay mas fotos en el blog de Battle Bunnies pero estas son para mi gusto las mas importantes.Blog que siempre os anio a visitar.Todo se ha centrado en la Herejía de Horus y de momento no hay mas fotos,pero entre hy y mañana posiblemente tengamos algunos datos mas y puede que alguna foto mas.

6 comentarios:

  1. Yo la ver al legionario, por las letras del guantelete y recordando el esquema preheregia pense en un portador de la palabra que permaneciera leal y cambiara sus insignias por emblemas imperiales, se me ponen los dientes largos con los caballeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo de que quizas sea un leal de una Legion Traidora. Que se reivindica como leal llevando los omnipresente simbolos imperiales.

      Eliminar
  2. joe... solo nos falta esto... MAS caballeros imperiales xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me chirria un poco ese caballero verde con superlanzallams y que en lugar de deposito lleve una cinta de munición...eso si, FW sigue dejandome impresionado con sus trabajos

    Apuesto a que en la siguiente edición, habrá codex para el Mechanichum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una cinta de munición realmente.Has visto como eran algunos cables de alimentación de los multicañones de fusión.Pues lo mismo pero mas largo.Si fuera mas cuadrangular si quedaría raro,pero este es mas redondeado.

      Eliminar
    2. Mira,fijate en el multi-cañon de ese dread.Es una transformción sacada de las piezas del Immolator:
      http://images.dakkadakka.com/gallery/2012/4/26/358758_sm-Dreadnought%203.JPG

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails