viernes, 12 de septiembre de 2014

En las Hispania Wargames:Ludotecas y juegos para todos

Otro año mas,otras Hispania Wargames mas.Y otro año mas,este blog apoya este evento que se realiza en Alhaurín de la Torre (Málaga).Este año se  celebrarán durante el 28 de febrero y 1 Marzo de 2015.Este año se va a colaborar estrechamente(Siempre se hace,pero esta vez mas) con la organización a modo de "corresponsal".así que cada cierto tiempo se colgaran aquí noticias,boletines y demás sobre este evento.Se van va titular  empezando con las palabras:"En las Hispania Wargames:..." y lo que sea.Así podréis estar informados de primera mano sobre lo que la organización os tiene preparados.
Aquí tenéis el primer "boletín" informativo:
"Como todos sabéis en las Hispania se encontraran un amplio abanico de los wargames que podemos encontrar en el mercado, desde los más conocidos a los más alternativos.
Pero en las Hispania wargames podreis encontrar otras muchas cosas, entre otras, juegos de tablero.
Desde la primera edición contamos con una ludoteca y personal preparado para enseñar a jugar a estos juegos. Este año queremos ampliar esta oferta, añadiendo campeonatos a nivel nacional de los juegos de tablero más relevantes y ampliando la zona de juegos de tablero realizando muchas mas demostraciones de las ultimas novedades.
Para ello contamos con dos grandes asociaciones que se encargarán de esta área, el Club Averno y Lex Ludis Malacitana.
Estad atentos a las noticias porque tendremos muchas sorpresas y grandes novedades en el área de juegos de tablero de las Hispania Wargames.
Id Preparando vuestro viaje a las Hispania Wargames, unas jornadas de otra dimensión ;)
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails