miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Destino de Ámbar,de Ecnaris Games

Ecnaris Games es una pequeña empresa barcelonesa que ha sacado un libro-juego digital.Se llama El Destino de Ámbar y es va a ser una aplicación para  iPhone y iPad,que pronto la pondrán en circulación.Pero quien son Ecnaris Games?Alex,uno de los responsables de la empresa se ha puesto en contacto vía mail y me lo han contado así:
"Ecnaris Games está formada por un grupo de amigos que aportamos toda nuestra experiencia profesional en los campos del guión, la programación, el diseño, la ilustración y sobre todo la creatividad, para poder llevar adelante ideas y proyectos que nos apasionan. Pero lo más importante para nosotros es la ilusión. El Destino de Ámbar es el libro-juego al que nos gustaría jugar y queremos compartirlo con todos vosotros."
El Destino de Ámbar permite a los lectores-jugadores algunas cosas interesantes.Por ejemplo,se puede empezar a jugar con un personaje pre-diseñado o empezar creando uno propio que puede ser guerrero o explorador .Ademas,cuenta con un sistema de comercio con el que se puede comprar y vender objetos de todo tipo,desde armas o armaduras a pociones o similares.Por ultimo,para redondearlo,tiene un sistema de puntos de experiencia para ir subiendo niveles y características.
A reseñar esta el hecho de que David Baldeón,un artista español con amplia experiencia en el mundo del cómic y la ilustración por lo que me han comentado,se encarga del aspecto gráfico y sobre todo del artístico de este libro-juego.
Actualmente están tratando de lanzar este proyecto por Verkami.Necesitan recaudar 2000 euros y ya llevan 1365 euros recaudados gracias a los aportes de los mecenas.Les quedan 21 días para conseguirlo y visto lo visto si no se tuerce nada,lo sacarán adelante.
Tiene un aspecto interesante y algunas de las ilustraciones estan realmente muy bien.Os animo a que le peguéis un vistazo y si os gusta aportéis.Si quereis saber mas de ellos nos han dejado muchas vías de comunicación:
Web
FB
Twitter
Blog(Wordpress)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails