martes, 23 de septiembre de 2014

Comunicado de Corvus Belli sobre Operation Icestorm

Hace unas dos horas mas o menos,la gente de Corvus Belli ha colgado en su pagina oficial de FB un comunicado hablando de Operation Icestorm y lo que parece ser una serie de retrasos en los envíos de las cajas tras el mecenazgo.El comunicado,lo reproduzco aquí,esta en español y en inglés:
"Acerca de los envíos de Operación:Icestorm:
Todo el equipo de Corvus Belli quiere agradecer la paciencia que estáis demostrando.
Nuestro plan sigue siendo hacer todos los envíos entre mediados de septiembre y principios de octubre, aunque no está resultando nada fácil.
Sabíamos que Operación: Icestorm sería un producto muy atractivo, pero vuestra respuesta ha superado todas nuestras expectativas, y las ventas han sido tan grandes que han trastocado por completo nuestros planes de producción. ¡Pero no os preocupéis! En Corvus Belli tenemos fabricación propia, y ya hemos adquirido más maquinaria y contratado más personas para acelerar la producción. Incluso estamos trabajando los sábados para que todo el mundo tenga su caja de Operación Icestorm lo antes posible.
Aun así, debido a problemas logísticos, nos hemos visto obligados a hacer los envíos de forma escalonada. El orden de envío, en general, se basa en las fechas de los pedidos y de los pagos. De todas formas, no os preocupéis, ¡Habrá cajas de Operación: Icestorm para todos!
"

****
"Regarding the shipping of Operation: Icestorm:
Firstly, the Corvus Belli team would like to thank you all for the patience you have demonstrated so far.
We are staying the course for now, and intend to ship out all Operation: Icestorm orders between the mid-September and early October, even though the challenge is proving formidable.
We made every effort to make Operation: Icestorm an appealing product, but your response has been overwhelming. The volume of sales has surpassed all our expectations, and we have had to revise our entire production plan. But fret not! All our models are manufactured in-house, but we have expanded our equipment and staff to accelerate production. We are even working Saturdays to make sure everyone has their Operation: Icestorm box as soon as possible.
Despite our best efforts, our limited output is forcing us to stagger the shipping dates. Purchases will generally be fulfilled in order of reception of payment. But let us assure you that no one will be left without their Operation: Icestorm goodness!
"

Por lo que se ve, Operation Icestorm ha sido un éxito tan grande,que ha superado hasta las expectativas mas optimistas de la empresa gallega.Están saturados de pedidos y están haciendo un gran esfuerzo logístico y personal para cumplir los plazos de entrega o al menos tardar lo menos posible y limitar al máximo el retraso que ha habido.
Por los comentarios de la gente,casi todos están muy satisfechos con el comunicado de Corvus Belli y no están preocupados por el retraso,ya que lo ven como algo normal,por lo que agradecen que la empresa gallega de estas explicaciones.Puede tener esto consecuencias en la salida de la tercera edición de Infinity?Posiblemente si,ya que deban hacer una serie de cambios y re-ajustes para que no se junte una cosa con la otra,No es solo sacar un nuevo reglamento,si no también sacar a la venta nuevas figuras y cajas,al tiempo que se renuevan otras.Lo que no es ya tan fácil de adivinar es cuanto será el retraso total,ya que primero tienen que asegurarse de que todos los que la pidieron tengan la caja y después,tras terminar el proceso, ver cuanto van a retrasar proporcionalmente la salida de la 3ª edición y los nuevos modelos.Supongo que,dado a los esfuerzos que dicen que están realizando,el retraso no será muy grande o no debería serlo.

Mas información en la pagina de FB o en su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails