martes, 16 de septiembre de 2014

Bolsas de dados para W40K y sus juegos

Entre tantas salidas,filtraciones y demás,se ha quedado en el tintero esta noticia que salió hace casi una semana.
El caso es que la empresa Fantasy Flight Games una serie de bolsas con cierres de cuerdas para guardar dados,cartas y otros accesorios de los juegos de Warhammer(Tanto las licencias que ellos explotan como por ejemplo Warhammer 40K: Conquest,que es un juego de cartas,Relic que es un juego de tablero tipo Talisman pero de W40K o juegos de rol y sus suplementos como Dark Heresy o Black Crusade).
Las ha llamado simplemente Warhammer:40,000 Dice Bags y las presentaron aquí.
Se sabe que saldrán a la venta "el ultimo cuarto de 2014"(Es decir entre octubre y diciembre),y tendrán un precio de 7,95 dolares(Que al cambio serán unos 6,14 euros al cambio actual),como las otras que tienen de este tipo para otros juegos como los de Star Wars.Esta bolsas de dados de tela están hechas con una mezcla de polyester y nylon,que cierran con cuerdas,un icono o imagen serifragiado con motivos de W40K como el aquila imperial o la estrella de 8 puntas y con unas medidas de 15,9 cm x 22,9 cm lo cual hace que sean bastante grandes por lo menos para guardar dados y cartas.
Yo las de Star Wars las he visto aquí y la verdad es que tienen buena pinta y parecen duraderas.En cuanto lleguen aquí,para los dados y cartas que tengo aceran un par con total seguridad.
Mas información en la pagina de FFF.

1 comentario:

  1. Tengo una con la Librea de la Legion Negra donde guardo mi Tarot (del Caos), que me hice yo... hace un lustro de esto no habia... y bueno por tener la bolsa de las cartas a juego XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails