viernes, 5 de septiembre de 2014

Blood BSO

Hace unos días,un lector del blog me ha pedido que volviese a subir la BSO de Blood,ya que como yo es muy fan de este Abandonware.En su momento colgué varios links y uno de ellos contenía varias BSO de juegos que tenían en común el Build,pero en algún momento ese link se ha caído,o se si de forma permanente o momentánea.Por suerte. tengo esa BSO a parte y este lector quiere esa justamente,así que no hay muchos problemas en ello.
Tengo una reseña del juego pero lo que dejo aquí son los archivos de audio con la música del juego,que para poner ambientación están realmente bien.Son 12 temas que originalmente estaban en MIDi pero aquí están en formato compatible con MP3,que son toda la banda sonora.El juego,por lo menos el que yo tengo,tiene dos archivos sonoros.Uno con la música y otro con los efectos sonoros(Que son básicamente,tiros,gritos,rugidos y maldiciones,entre otras cosas).
Se puede escuchar entera,sin cortes entre canciones, en Youtube:
Y se puede descargar desde aquí:Blood BSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails