viernes, 26 de septiembre de 2014

Aviso importante de las Hispania Wargames

Antes de seguir con todo lo que tengo en mente,un aviso de cierta importancia que ha pedido que se transmita la organización de Hispania Wargames.Algo bastante serio que requiere atención:
"Ya estamos trabajando en todos los aspectos de las jornadas, tenemos decenas de peticiones de colaboración y muchas novedades en la recamara. Así que si queréis participar activamente en las jornadas no lo dejéis pasar, pasaros por la web oficial del evento y dejadnos un mensaje a través del formulario.
Para vuestra seguridad, os recomendamos que contactéis inicialmente a través del formulario de la web, no uséis contactos de otros años u otros medios, ya que la organización cambia todos los años y podéis estar convencidos de estar hablando con nosotros y no ser así.
Así que si queréis hacer un torneo, realizar demostraciones, presentar algún producto, montar un stand o participar activamente en las jornadas, no lo dejéis, esperamos vuestros contactos.
Por otro lado ya tenemos el cartel casi listo, unos retoques y en unos días ya lo podréis ver. Aquí os dejamos un pequeño recorte del cartel de las #Hispania2015
Ya sabéis, reservad el fin de semana del 28 de Febrero de 2015, os esperamos!
"
El recorte del cartel de este año al que se refieren es este,de buenas a primeras me gusta,sobre todo por los tonos.:
En cuanto a lo que nos cuenta,parece que el "intrusismo" en temas de la organización no es algo que se produzca por primera vez ni mucho menos en las Hispania Wargames y ya ha ocurrido otros años.A mi tampoco me es algo extraño,ya que en el pasado he ayudado a organizar eventos y alguna vez se ha visto que desde fuera la organización había otra gente "organizando" cosas a su aire.Unas veces es gente con muchas ganas de ayudar y que piensa que hace un gran favor al evento y cuanto te quieres dar cuenta piensas que tienes 5 mesas llenas para las partidas de rol y un día antes o dos ves alarmado que necesitas 10 mas y otros tantos DMs como me paso una vez.Otras veces,por desgracia,no es gente bienintencionada que mete la pata,si no que es gente que lo directamente a malas y a torpedear un evento.Por que?A saber,hay de todo y mucho malo.
El  caso es que esta bien que se deje claro de salida, que la gente se ponga en contacto con la organización del evento para hacer cosas en el evento siempre a través de los canales habilitados para ello,como su pagina web:http://www.hispaniawargames.com/2015/ .Se evitan de esta forma muchos problemas para todos.
Si hay mas información,os la pondre nada mas llegarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails