jueves, 18 de septiembre de 2014

Aperitivo musical de Horus Heresy Drop Assault

Ayer a la noche la gente de la empresa canadiense Complex Games presento al compositor de la música y efectos sonoros del juego que están haciendo para GW,Horus Heresy Drop Assault.El que se encarga es un tal Kenley Kristofferson,que ya ha trabajado antes para ellos en otro juego llamado Pirates Ahoy,que es un juego en red.Ademas de en estos proyectos ha participado en otros como por ejemplo Betty Boop Dance Card,Clones,DuckTales:Scrooge’s Loot(De Disney)o KRE-O Cityville Invasion entre otros.Ademas es de compositor y músico,es profesor de secundaria,actor de doblaje,escribe(Poesía),lleva un podcast,hace sus propios juegos...Un tipo interesante sin duda alguna!Aconsejo visitar su pagina web,que tiene cosas interesantes.
En cuanto a la música del juego en si se han ofrecido desde la web oficial del juego(Ver) y desde donde están almacenadas las pistas(Ver) un total de 14 pistas de audio que entre todas no llegan a 5 minutos(4:48  para ser exactos)para que nos hagamos una idea de como será la música del juego.Un aperitivo musical,en pocas palabras.Es música clasificada de forma genérica como "Clásica",con orquestaciones,coros,...La música del juego o por lo menos lo que se ha mostrado a mi personalmente no me desagrada especialmente.Esta bien para el tipo de juego que es,aunque la encuentro un poco demasiado "festiva" para mi gusto.A ver,como música es correcta,buena composición,buenos arreglos...pero demasiado "luminosa" para algo tan oscuro y siniestro como es la guerra civil que hizo saltar por los aires los sueños de unificación galáctica de la humanidad que tenía el Emperador.Para un juego rollo Zelda no desentonaría,pero para un juego como este quedada rara.No es mala pero es rara,aunque igual estoy demasiado influenciado por la musica de otros juegos de W40K,como la del DoW I y II,Chaos Gate,etc.
Juzgar vosotros mismos:
Una cosa:Cuando quise escuchar el audio,no me dejo hasta que me registre en la web(Soundcloud).No se si a vosotros os pasara igual o es que a mi me tienen "manía"(En realidad se la tienen a Islandia,no a mi).Yo me he metido con mi cuenta de FB y listos.Yo de todas formas os dejo este reproductor virtual y los links a la web del juego y a Soundcloud,por si acaso.

1 comentario:

  1. No la veo para algo relacionado con W40K, me parece fuera de lugar. Me gustó la música, pero no para lo que va a ser. Pero claro, luego hay que verla dentro del contexto del juego. Pero así, suelta, a mi gusto cojea.
    Hay que darle cancha y esperar.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails