martes, 2 de septiembre de 2014

Abaddon en las Guerras Legionarias en el Ojo del Terror.

Hace pocos días,alguien(No recuerdo quien lo hizo) en el grupo de FB de Black Library colgó esta imagen sacada de uno de los ejemplares de la primera edición de The Talon of Horus,la primera novela de la serie que va a salir para la Legión Negra y que ha escrito Aaron Dembski-Bowden.La primera tirada,de 1500 ejemplares,encuadernación de lujo y con extras,que son ademas de tres relatos(Uno de ellos exclusivo y otro,Extiction del que he hecho una reseña al estar ya publicado) unas laminas ilustradas.Y una de ellas es esta,donde vemos a un Abaddon muy diferente al que conocemos de la Gran Cruzada,de la Herejía de Horus y de los tiempos actuales,retratado como se decía que sale en Extiction:Sin armadura de exterminador y con una servoarmadura montada con piezas de otras armaduras,sin espada,sin la Garra de Horus,....Hasta con el copete desecho,cayéndole sobre la cara como un flequillo raro(Eso me parece por la imagen,al menos a mi).
Un Abaddon de las Guerras Legionarias en el Ojo del Terror.
Curioso sin duda y en la novela y relatos supongo que explicaran al detalle todos los motivos que le llevan a hacer lo que hizo.
La ilustración no estoy seguro de quien es,pero el estilo me recuerda a Neil Roberts,o puede que sea de alguno de los hermanos Kopinski.No lo se la verdad.Las de abajo,sacadas del vídeo promocional de la novela y colgado en el blog del autor si las tengo algo mas claras por la calidad de la imagen y el trazado,sonandome mas a la obra de Karl Kopinski:

2 comentarios:

  1. No se si se habra publicado mi primer comentario. No suelo comentar en blogs y por esto tal vez me he hecho un lio.
    La verdad que no se donde sale esta ilustracion sacada de madre Agramar... en serio... si nos sentamos a pensar un poquito... ¿Como es posible que haya llegado a esto?... me suena a cagada buena.
    Por otro lado lei Chosen Of Chaos, una historia corta sobre lo que seria Talon of Horus... para mi de momento suspende.
    No me ha gustado nada... pero nada... en serio... a ver que pasa cuando lea el libro pero no se yo, viendo el relato poca oportunidad le doy. Y da igual que el escritor sea Aaron, si no me gusta lo que escribe lo digo y punto.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece un dibujaco. Quiero decir, tras huir como perros tras la muerte de Horus al Ojo del Terror...Abbadon no se transformó en el Saqueador de Mundos de la noche a la mañana.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails