viernes, 12 de septiembre de 2014

15% de descuento en Space Hulk hasta el lunes(Goblintrader)

Una noticia,relampago y muy importante que acaban de poner los de Goblintrader en su FB y que puede interesar mucho a los que estén pensando en cogerse la re-edición de Space Hulk.Un ahorro de 15 euros siempre va bien,no?:
"La re-edición del clásico ya en pre-pedidos!
Space Hulk, es un juegazo sea dicho, esta nueva edición llega con el reglamento en inglés, cuatro misiones nuevas, nuevos marcadores, y sobre todo muchas y buenas miniaturas.
Ya sea para disfrutar el juego, o simplemente por tener 21 genestealer y 11 exterminadores Ángeles Sangrientos podría merecer la pena, pero ojo, esta caja es limitada y ya no podremos reponerla.
Si estáis interesados durante este fin de semana podéis reservar la caja con un 15% de descuento (85€), hasta el próximo Lunes 15, el precio pasará a 90€ si nos queda alguna caja a partir del Lunes...
 Si os gusta, no dejéis pasar esta oportunidad, tal vez hasta dentro de 5 años no volverá...o quizás nunca mas, con GW nunca se sabe...
"
La verdad es que aun por 85 euros,es una caja cara,pero es un precio mucho mas razonable que los 100 euros que vale normalmente.No es lo mismo pagar 22 euros mas por 4 misiones mas y unos cartones extras,que pagar 7 euros.Y si tras el lunes queda alguna,pagar 90 euros sigue siendo,obviamente,mejor  que pagar 100.
Ademas GTS Mallorca esta desde hoy oficialmente abierta y ya son 6 las GTS que tiene Goblintrader.Y que sean muchas mas...:
"Biel y Adri os esperan con los brazos abiertos, su horario de hoy será de 17:00 a 21:30, y no piensan cerrar ningún día hasta el 25 de Diciembre!!
10 mesas que poco a poco se iran llenando de escenografía, muchas muchas minis, muchas muchas pinturas y muchos, muchisimos wargames para probar y disfrutar!
"
Pasaros por la web de Goblintrader para informaros mejor de las condiciones y de otras promociones de sus GTS.

3 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails