viernes, 8 de agosto de 2014

Warzone Resurrection en la Ravage 2

Hace cosa de menos de una hora,he recibido un mail de Ricard Fortun,que es el director de Ravage España y la información que contiene y que me ha pedido que divulgue puede ser de interés para los aficionados de Warzone Resurrection,de Prodos Games.
En el mail,aparte de agradecer la reseña que he hecho de la revista,ha añadido esto:

"[...]Me gustaría eso si, que hicieras saber al público el timing que una publicación como esta tiene. Nosotros ahora estamos trabajando ya en la de octubre, donde vamos a aplicar mucho de lo aprendido. La de Septiembre está ya en imprenta. Hemos querido seguir la misma linea de presentación de juegos en Septiembre como colofón final a ese aquí estamos. Sin embargo si hemos incluido artículos muy reflexivos y sobretodo dirigidos a los jugadores de tablero más coleccionista. El dossier de este próximo número está dedicado a Warzone resurrection y se trata de un set de reglas de iniciación que hemos diseñado junto al equipo de Prodos… literalmente, dos de nosotros pasamos un fin de semana en Leamington Spa trabajando con su equipo de diseño en crear esas reglas intro. Que serán las primeras en castellano de esta edición."

Lo cual es algo muy interesante y a tener en cuenta.No solo por un lado porque da a entender claramente que la de revista de Septiembre será parecida a la que ha salido en Agosto porque ya estaba así planteada de antemano e indica a la gente que no se ponga nerviosa porque no vea cambios(Aunque alguno se olvidara de esto y protestara y dirá que no hacen caso como decían a los lectores,etc,etc,etc...) y segundo nos adelanta que saldrá en el próximo dossier de la numero 2,con unas reglas introductorias en español creadas en estrecha colaboración con la gente de la compañía.De hecho en la revista ya dicen que han cerrado un acuerdo de colaboración con Prodos para que en la revista salga regularmente noticias,artículos y material adicional sobre el.Este sería el primer paso en el que este acuerdo cristalizaría.
Bien,esto me parece muy interesante y aplaza el juicio valorativo real al numero de Octubre,para ver el camino que llevan y que amplían.
Gracias a Ricard por el mail y este aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails