martes, 5 de agosto de 2014

Un Lobo Solitario en Armageddon

Segunda entrega de una nueva semana temática de relatos cortos de Black Library,centrada en esta ocasión en la Tercera Guerra de Armageddon.El segundo relato que traen se titula Unbroken y es de Chris Wraight.En el se nos habla de un grupo de soldados imperiales a punto de ser arrollados por las fuerzas de los orkoz,muy superiores en numero.De pronto llegan refuerzos,pero no son los esperados.Es un solo marine espaciales que viene a ayudarles.Solo que ese marine espacial es un Lobo Solitario,un Lobo Espacial que es el ultimo superviviente de su manada y que busca acabar con todos sus enemigos combatiendo en solitario.
3,49 euros la descarga,aunque este relato esta incluido en Armageddon: The Third War,la compilación de esta semana temática(Que acaba de empezar) y que cuesta 13,49 euros la descarga.
Dado que los Lobos Espaciales están siendo renovados en 7ª por una parte y por otra han estado en dos de las tres guerras que ha sufrido Armageddon,era de esperar que les sacaran en un relato.Chris Wraigtht se esta volviendo el escritor fijo de los Lobos Espaciales en BL,ya que de su pluma han salido Wolves of Fenris,Blood of Asaheim,la nueva y continuación del anterior Stormcaller(Para W40K) oWolf's Claw o  Bjorn:Lone Wolf(Para la Herejía de Horus).Curiosamente,este es su segundo relato corto dedicado a un Lobo Solitario,un tipo de personaje "matador" que salió por primera vez en el codex Lobos Espaciales de 5ª.Ahora tiene un relato sobre ese tipo de personaje en W40K y Herejía de Horus.Es un autor solvente por lo que cuentan pero me gustaría ver mas cosas de el para poder decir si es cierto o no y de que forma.
Y mañana una nueva entrega.Si siguen el orden que me creo que van a llevar,tendremos un relato sobre los Malevolentes de Nick Kyme
Mas información y pedidos en la web de BL

1 comentario:

  1. No he podido evitar imaginarme la escena de Chuck Norris en Expendables 2 con la llegada del lobo solitario. Admito que la idea me parece deliciosa y epica en ese marco descrito.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails