domingo, 10 de agosto de 2014

Ultima hora!! Se desvela la lista de los Caballeros Grises

Interrumpimos las emisiones para da r una noticia de alcance:Desde L'Astropate parece que se ha revelado la lista de ejército de los Caballeros Grises en 7ª con la supuesta traspelación del Requisition Force que os comente ayer.Estas son las imágenes:
 
 
 
Ademas,por lo que se ve en esta imagen hay algunos nuevos artefactos para los Caballeros Grises.Al menos a mi algunos no me suenan y otros son:
Bone Shard of Solor
The Fury of Deimos
Cuirass of Sacrifice
The Soul Glaive
Domina Liber Daemonica
Parece que se confirma,pues,que lo siguiente son los Caballeros Grises y que los Inquisidores han sido quitados del codex al tener ya un codex propio.Ademas se han eliminado personajes que no tenían figura hasta la fecha(No van a hacerles una,sacar nuevos o nuevas unidades?Se me hace muy raro,sinceramente).El fake no se puede descartar del todo,como siempre,pero tiene pinta de que lo siguiente en venir es de W40K y viene de Titan.
La confirmación total vendrá cuando se desvele la portada de la WDW del sin de semana que viene,pero aun así no creo que halla cambios reales.

5 comentarios:

  1. Buena noticia para los jugadores de caballeros grises, aunque una duda... Al final no ha habido bajada de puntos o es cosa mía??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si creo que hay rebaja,pero lo que me escama es que no hay nada nuevo.Si,han quitado cosas,pero no pondrán cosas nuevas?

      Eliminar
    2. Tienes razón. Visto con más calma, el bibliotecario ha bajado de 150 a 110 y subirlo a nvl 3 cuesta la mitad y hay alguna cosa más que ha bajado también.
      Que quiten a los inquisidores me parece bastante mal porque se pierden personajes como Valeria...
      Y yo también esperaba algo nuevo, veremos en que queda todo

      Eliminar
  2. No se que decirte, a mi me huele bien a fake o bien a actuualizacion sin mas del codex(se agradeceria que parasen de sacar mamotretos de una vez)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una vagancia extrema por parte de GW que el precio de la mayoría de las unidades se haya mantenido igual (sólo han bajado los termis normales, los purificadores (a Chuck rezo para que no les hayan quitado sus A2 y su coraje...) y las escuadras interceptoras, mientras que las de choque han subido 10 puntos), en vez de ajustarlos al juego actual, que hayan quitado la munición psíquica y los misiles psicoasalto (wtf?), me parece muy muy raro que no hayan sacado absolutamente nada nuevo, pero nada, me asusta realmente lo que puedan haber hecho con los psycannons, viendo que les han bajado el precio. La verdad, me huele bastante a fake.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails