viernes, 8 de agosto de 2014

Reglas en PDF y gratis de Dungeon Saga:The Dwarf King's Quest

La campaña de mecenazgo de Dungeon Saga: The Dwarf King's Quest,de Mantic Games sigue avanzando a buen ritmo.Tras el inicio tan fulminante que tuvieron,los aportes han bajado el ritmo pero son constantes.En estos momentos el proyecto lleva recaudados 275142 dolares de 50000 dolares iniciales que pedían con el apoyo de 2446 mecenas.Y les quedan aun 23 días.
Parece que las criticas iniciales que ha recibido el proyecto,sumando a un par de patinazos por parte de la compañía en temas de comunicación no han afectado especialmente al proyecto,al menos no con dureza,que tiene aportes constantes,lo que hace se vayan desbloqueando nuevos niveles de recompensas.Quizás porque Mantic ha sabido gestionar bien los fallos y enderezarlos a tiempo,quizás porque algunas criticas no estaban del todo fundadas.La verdad es que no lo se y aun quedan muchos días por delante y puede pasar cualquier cosas al respecto.A mi de mientras me parece un proyecto caro de salida,pero hay mucho que ver aun sobre el.
Por su parte Mantic,como ya hiciera con Dreadball Xtreme ha puesto en su pagina de productos digitales y en descarga libre y gratuita el reglamento del juego en "alfa".Y no solo el reglamento del juego,si no también las cartas de los Héroes y del Nigromante.Todo en PDF y en inglés.Una buena idea para Mantic,ya que así la gente puede probar el juego con proxies y si hay errores o inconsistencias,comunicarlos y corregirlos.Hay que registrarse en la web de productos digitales y hacer el pedido de forma habitual,incluidos los datos de "envío".
Luego te los mandan a tu cuenta en la pagina y desde ahí los descargas o simplemente los miras.

1 comentario:

  1. I am currently of the opinion that the set looks very light for 100 dollars. Probably needs to about double the contents to make it worthwhile to part with a hundred dollars now for a game in a year when compared to other dungeon crawl games with about this content level which are available around 50 dollars.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails