lunes, 11 de agosto de 2014

Primeras imagenes del Player's Handbook de D&D 5ª

La 5ª de D&D esta en marcha.Primero con el set de reglas básico de descarga libre y mas tarde(Y de pago) con la caja del Dungeons & Dragons:Starter Set.Lo siguiente es el Manual del Jugador (Player's Handbook o PHB como sale en otras partes)que no sale a la venta hasta el día 19.Aunque por la red,curiosamente ya hay imágenes y hasta copias en pdf escaneadas de originales(Una filtración de tomo y lomo).
Nuestro compañero Morgan Blackhand en su blog ha recogido algunas imágenes sueltas por la red de los interiores del libro.El no ha tenido acceso ni al libro original y ni a una copia digital filtrada,pero si ha visto en diferentes webs y foros estas imágenes,que comparte con nosotros.Así nos podremos hacer una idea de como son los interiores del primer suplemento básico del juego:
No tiene mala pinta,no?Otra cosa será las reglas y las mecánicas pero ya os adelanto que el propio Morgan y sus colegas parecen mas que satisfechos con ellas.
Morgan me mando estas mismas fotos sin las marcas de agua,por si las quería poner y se viera mejor el texto,pero yo creo que esta así bien.Ademas,en el hipotético caso de que alguien de WotC/Hasbro lo viera no encontraría nada punible ni mala intención por parte mía pero sobre todo y lo mas importante por la de Morgan.
Yo por mi parte me bajare a la capital a ver que les han traído de D&D 5ª.No sería raro que algo acabase cayendo en mis saquillos....XD.
Gracias a Morgan por estas imágenes.

4 comentarios:

  1. He estado siguiendo durante estos ultimos años las muestras de testeo oficiales, y como veterano de D&D te aseguro que la percepcion es bastante agradable. Digamos que se trata de un esqueleto basado en 3.5 pero con importantes factores que nos recuerdan a AD&D y alguna (apenas 2 matices) mejora de sistemas mas actuales que ayuda a darle comodidad y facil manejo a las reglas de combate. Parece mantener la personalidad de las clases intacta, con suficientes opciones para diferenciar entre tipos de guerrero por ejemplo. Y eso todo el la base 0.1, lo cualda bastantes buenas espectativas.

    Mi preocupacion es el futuro que depara a Reinos Olvidados, que parece ser el escenario por defecto esta vez. El estupid avance de 100 años en la Epidemia de Conjuros se cargo totalmente el maravilloso entorno. Ojala WotC sea capaz de recular y reescribir las cosas donde debieron quedarse...

    PD: Si te interesa el archivo de la version 0.1 esa que te comento, dmelo que te lo mando por correo.

    ResponderEliminar
  2. En Archiroleros tienes todas las que ha ido publicando WOTC y algunas otras.

    http://www.devir.es/producto/pathfinder-adventure-card-game-auge-de-los-senores-de-las-runas/

    ResponderEliminar
  3. Hola! una noticia curiosa que me han dicho en mi tienda de comics habitual, es que esta vez, Devir no va a tener la versión en español de estos libros, Al menos de momento solo estarán en inglés, curioso no?

    ResponderEliminar
  4. Lastima que no vaya a ser traducido al castellano.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails