lunes, 4 de agosto de 2014

Filtraciones de la WDW de la semana que viene

Desde el blog polaco Grot Orderly tenemos nuevas imágenes filtradas de lo que viene este fin de semana,sacadas de la WDW 28.No hay mucha novedad,real,salvo imágenes mas claras y precisas de lo que es el "carro de Logan Grimnar"(Stormrider).Lleva un yelmo de cabeza de lobo sobre la piel que cubre sus hombros.Me acabo de dar cuenta..:
y la portada del suplemento que tiene el Gran Lobo,Champions of Fenris:
Nueva novela de la saga "Sanctus Reach" y algun chuche mas de los Lobos Espaciales:
Y lo que viene la semana que viene
No hay imágenes aun del supuesto capellán de los Lobos Espaciales(Sacerdote Lobo),ni en armadura de Exterminador ni servoarmadura ni nada por el estilo.Y en la próxima WDW no parece que salga,pues continúan con Sanctus Reach.Y lo del "Viaje a Titan" y la novela apuntan a que lo siguientes en salir son...Caballeros Grises?
Por cierto,si alguien quería saber como funciona la "barca voladora de Logan" las imágenes son bastante claras.Otra cosa es que guste...

3 comentarios:

  1. Ponle un gorrito rojo, y unos cuernos mutantes de reno a los lobos y ya tienes una mini pa repartir estopa a los que han sido malos XDDD

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo dije... cada parte de la miniatura es escandalosamente buena, pero el conjunto está fuera de lugar en ese ejército y en ese trasfondo.
    Casi es mejor poner a Logan a pie, con los dos lobos cogidos por correas en la mano (si el arnés ese lo permite) y usar el carro para ponerlo integrado en otro vehículo... yo que se, un Land Raider con eso de cúpula o de frontal de un Land Speeder me parecía muchísimo más integrado en el ejército.

    El Sacerdote Lobo lo pusieron el otro día en una foto más ampliada en DakkaDakka y parece que era una conversión del Capellán Exterminador Marine con la capa de la Guardia del Lobo y la cabeza de cráneo del Dread Lobo nuevo.

    Pero a mi me resulta muy rarito ver una conversión en una foto de la WDW ultimamente... huyen muchísimo de ese tipo de cosas así que apostaría más a que es el modelo exclusivo que trae la caja de ejército. Lo sabremos en breve de todas maneras.

    ResponderEliminar
  3. pues mi ejercito de lobos espaciales no va a ver ese trineo, aun asi creo que lo comprare, usare a logan a pie y el trineo lo voy a convertir en el altar de guerra de ulric

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails