domingo, 3 de agosto de 2014

#DontKillSeanBean

Esto me lo ha pasado Fer y la verdad es que me ha hecho mucha gracia.Hace ya unas semanas vi estas camisetas por la red con el hashtag #DontKillSeanBean.Hasta había visto algunas fotos de famosos con esa camiseta puesta,como George RR Martin o el propio Sean Bean,pero pensé que era una coña de algún fan o del propio Bean,que es famoso por las muertes de sus personajes(De todas las películas y series que he visto de el solo veo que sobrevive su personaje en dos,en Troya haciendo de Ulises y en una bastante pastelona que hace de jugador de fútbol de la primera división inglesa,que no la Premier Leage,llamada Camino a la gloria).
El caso es que no,es una campaña promocional de la ultima serie en la que trabaja Sean Bean llamada Legends,una serie que se emitirá en el canal TNT de EEUU el día 13 de agosto.Son los de TNT los que han repartido camisetas como esa modo de campaña publicitaria,por lo que cuentan en esta web.Y Sean Bean por lo que se ve esta mas que encantado con la idea de sacar provecho a las muertes de sus personaje y al tirón mediático que tienen entre los fans.
Legends va de un ex-agente de la CIA reconvertido en detective privado llamado Martin Odum(Sean Bean),que es un experto de los disfraces.Es tan bueno con los disfraces que hasta duda que su nombre real sea Martin Odum...La serie es una mezcla de acción,humor negro,drama e intriga.Tiene muy buen reparto y esta basada en una idea bastante curiosa e interesante.
He estado mirando por ahí y parece que en algunas tiendas,supongo que con permiso de TNT(O no...),van a vender camisetas con el hashtag #DontKillSeanBean.Pues si la veo me la pillo,la verdad.O si no me la hago yo mismo(Ir a una tienda de camisetas impresas y hace una camiseta igual es absurdamente sencillo y barato).

6 comentarios:

  1. <>
    Y se te ha olvidado la peli "Mirror, mirror" (una castaña de film, no se la recomiendo a nadie...) que hace de rey, se le da por muerto toda la peli y al final reaparece, vamos la inversa de la mayoría de las películas suyas... xD

    ResponderEliminar
  2. Otra película en la que no muere y la gente no se acuerda o no se ha dado cuenta, es en "Silent Hill". Es más, no solo no muere, si no que el resto de protagonistas mueren.

    ResponderEliminar
  3. Pues mirad,ninguna de las dos he visto,así que ya tengo excusa para ver películas tan curiosas...XD

    Seguro que en alguna de ellas hay una segunda parte y le matan...

    ResponderEliminar
  4. Tampoco muere en La Busqueda o en Ronin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco las he visto...y la de la Búsqueda me gustaría verla,mira por donde.

      Eliminar
  5. Pues al decir lo de segundas partes me he puesto a buscar y he encontrado la segunda parte de "Silent Hill", aunque no esta en castellano (solo en latino). La he visto y tampoco muere en esta. Al final vamos a sacar un autentico repertorio de películas en las que no muere...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails