domingo, 31 de agosto de 2014

Ayudas para Deadzone

Deadzone es un juego de escaramuzas urbanas de Mantic Games,que también ha creado Jake Thornton(Dreadball,Dungeon Saga,...) que tiene un cierto aire(Un "cierto aire",ojo.) al Necromunda.Un amigo(Donald.Muchas gracias!) me ha pasado un material de juego que puede ser de ayuda y de interés para los que lo estén jugando o tengan pensado probarlo,que es adicional en PDF a lo que hay en la web de Mantic Games.
Lo que me pasado lo he metido en una carpeta .rar.Por un lado esta la hoja de control de unidades y por otro lado un set de cartas de juego,que vienen en la caja,para unidades y demás.Todo en inglés,como lo que hay en la web de la compañía.Se puede descargar desde este link.
La verdad es que no se si jugare,pero las figuras de Enforcers me gustan mucho,salgo algunas armas "pesadas".Sus lineas lisas y segmentadas y las formas que tienen me agradan y se ven a la vez muy fáciles de pintar y diferentes a lo que estoy mas acostumbrado a pintar en masa(Marines espaciales)al ser mas con aristas que con redondeces y rebordes,al tiempo de que son mucho mas y mejor proporcionadas.Una caja de 12 figuras son 28 euros y vale para jugar,pero un set de ampliación de 5 son solo unos 13 euros.No lo veo mal de precio y si dado que puede que hagamos un pedido a Mantic por Dreadball...hummmm.Si,son bonitas,al menos para mi gusto.
Pero ya se verá,no me voy a "desparramar" mas,que con lo que tengo voy sobrado.De mientras,esperare a ver el reglamento y hacerme una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails