jueves, 7 de agosto de 2014

Army Box,marca sponsor de El Descanso del Escriba

Creo que todos conocéis de sobra a la peña ArmyBox,una joven empresa española que provee a los aficionados de toda clase de extras de calidad para sus juegos,desde maletines magnéticos de todo tipo  como maletines expositores por ejemplo,punteros láser,imanes,bandejas magnetizadas y un amplio surtido de productos en catálogo para hacer la vida del aficionado a los wargames un poco mas sencilla y cómoda.
Como ellos mismos dicen:"ArmyBox es una empresa española que pretende revolucionar la forma que tienes de transportar tus miniaturas de warhammer, infinity,40k,flames of war,king of war,..."
Han estado y están presentes en toda clase de eventos y torneos a nivel nacional,ayudando,patrocinando y adeas ofreciendo sus productos
Bueno,pues hoy tengo el orgullo de poder anunciar que ArmyBox ha decido dar el paso  y ser la marca Sponsor de este blog.A partir de ahora podréis conocer de primera mano en el blog novedades que saquen,productos y otros temas de interés que nos quieran comentar.
Ya estaban presentes en las redes sociales como Twitter,Facebook y demás y ahora pasan a tener un hueco en el blog.
Bienvenidos a bordo Armybox ;)
No dejeis de visitar su pagina web http://www.army-box.com/,a la que podeis accder comodamente desde el banner que esta puesto en el blog en la parte superior derecha.

3 comentarios:

  1. Gran noticia!!! enhorabuena a ambos!

    ResponderEliminar
  2. Unos auténticos profesionales con un producto estrella de gran calidad y muy práctico. Mucha suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails