domingo, 27 de julio de 2014

Warp Storm para BFG

Bueno,creo que ahora si que si.Ya esta todo.En la ultima entrada del blog en la que colgué cosas de BFG dije que estaba todo menos los artículos sueltos que salieron en las WD de la época con material extra para el juego.Pues con este archivo que os traigo esa parte ya esta cubierta.
Se llama Warp Storm,reune material de varios autores y escritores del Studio y de BL de ese momento.Salió en el año 2000 y ademas de ser  una recopilación de artículos de la WD donde salía material extra para el juego,tiene algunas cosas nuevas que solo salieron en este suplemento,como trasfondo nuevo,unidades nuevas,escenarios,etc.Incluso salieron relatos cortos  como Incident at Stranivar y Wolf Pack,que están ambientados en la cruzada de Solar Macharius(Al contrario de la inmensa mayoría,por no decir todo, lo de BFG que esta ambientado como su nombre indica en la Guerra Gótica).Eso si,solo salió en inglés y algunas cosas que salen en el salieron también en otras revistas,suplementos y compendios.Aun así hay un buen núcleo de material por así llamarlo "exclusivo".
 Dar con el no ha sido nada complicado,ya que fue un material muy difundido y apreciado por los aficionados a BFG.Yo lo he encontrado en este link,junto con una carpeta con mas material de este juego de especialista dejado de lado por GW,y algunas cosas curiosas en PDF y otros formatos compatibles con Office.
Con esto y todo lo colgado anteriormente esta todo lo que hay de BFG.
Aunque quien sabe,igual al final acaba saliendo algo nuevo por algún lado que no tenia en las listas XD

1 comentario:

  1. Hola Agramar!

    Gracias por los enlaces al blog y sobre todo por seguir posteando sobre BFG. La verdad es que todo este material no lo subí en su momento y lo enlacé a mi blog porque desde GW nunca contestaron a mis correos solicitándoles permiso para enlazarlos y en fin, mi temor a problemas con ellos fue superior a mis ganas de compartirlo. Ya a estas alturas, con el juego liquidado oficialmente y siendo material con más de 10 años, pero viendo que todavía hay mucha gente que lo busca y lo comparte (como tú), pues quizás coja mi propio megapaquete y lo suba para compartirlo. No hay mucho más de lo que tú has puesto, excepto rarezas, artículos de la vieja web de GW o de la Troll y alguna cosa más, pero siempre viene bien la redundancia, que nunca se sabe que puede pasar.

    Un saludazo y BFG4EVER!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails