viernes, 18 de julio de 2014

Unas ayudas para D&D 3.5

Por petición de una lectora,que ha pedido algún material de D&D 3.5(Ya que es a lo que juega en su grupo) dejo aquí este link con material extra en PDF y Doc(En inglés),del juego.Y para que no quede tan soso,recomiendo por un lado la vista al foro Recinto Moxo y de ademas dejo este otro link,con algunas utilidades como,por ejemplo,esta hoja de personaje interactiva.
Si alguien me dijera "No puedes jugar a nada de D&D de AD&D 2ª para abajo" me quedaría con D&D 3.0.D&D 3.5 defraudo a mucha gente,lo que posibilito que empezaran a salir retroclones de éxito,aunque siendo sinceros la salida de D&D 4ª fue lo que en definitiva,con sus mecánicas y sus formas de juego,lo que dio alas(Y hasta reactores,si me lo permitís...)a los retroclones,dejando D&D 3.5 un poco apartado del grueso de las criticas de la gente.
Aunque una cagada mas grande no tiene porque tapar a otro no tan grande,y dado que muchos,entre los que yo me incluyo,no consideramos D&D 4ª como un juego de rol,D&D 3.5 parece que debe afrontar en solitario las miradas ceñudas de los jugadores y DMs.
Bueno hay os dejo los links,que es espero que sea de ayuda y utilidad no solo Marina,que fue quien los pidió, si no al resto de los que leéis el blog.
Disfrutadlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails