martes, 8 de julio de 2014

Un par de matices sobre Stromclaw en trinos que trinan

Hola a todos,Varys al habla de nuevo.Me han llegado unos trinos que pueden ser de interés.La fuente,como siempre es totalmente fiable(Hasta que deja de serlo,como siempre digo.Y si es pasa...) y viene a ser una matización interesante de lo que pasa con la caja de Stormclaw.Esto no es un rumor,aquí no hay sitio para ellos como ya sabéis.
Este pajarito nos cuenta por una parte lo que ya os dije ayer(Ver I y II) y añade unos datos que pueden hacer que la gente se decida en un aspecto o en otro por el tema de Stormclaw.Junto con las figuras hay un manual para jugar la campaña,como ya os dije ayer,pero ademas hay formaciones específicas (Las famosas datasheets) para las unidades, reglas especiales de campaña y las misiones concretas para jugar la campaña.Todo el material,incluida la versión reducida del reglamento esta en inglés y solo saldrá en inglés.Se remarca el tema del ahorro "sin contar las miniaturas nuevas" del 45%.Y añade esto,que es muy revelador: Es una tirada limitada,cuando se terminen no habrá más, y ademas no sustituye a ninguna caja ya existente ni permanecerá en catálogo.
Por lo que indican,no trae mas que las figuras(Solo dos originales),el reglamento,el manual de la campaña(32 paginas) y nada mas.Ni escenografía,ni dados ni plantilla.Se supone,por lo que se ve con estos datos,que no es una caja orientada a nuevos jugadores,por lo que no es una caja de inicio.
Así que la retirada de la caja de Venganza Oscura puede venir por el hecho de que puede haber otra caja para 7ª de inicio,esta de verdad.
Por otra parte,por lo que me cuenta este pajarito y otros,los comerciales de GW ha recibido instrucciones especificas de animar todo lo posible la venta de estas cajas,aun siendo limitadas.Vamos,que no quede ni una.
Esto deja entrever unas cuantas interesantes,como que deja la puerta abierta a una supuesta caja de inicio de 7ª y que ahora se va a funcionar mas por temas de cajas.Y que prevén un cierto rechazo de los consumidores por esta,si animan a los comerciales a que "no quede ni una" pese a todo.
Que están que trinan,vamos(Perdón por el chiste fácil,pero no tuve huevos a no hacerlo.Vaya,otra vez...)
Interesante,no os parece?

1 comentario:

  1. pues me sigue pareciendo una inutilidad de caja. Si es para jugadores ya iniciados se compraran la caja grande de Lobos o de Orkos y no esta tontería de cien pavacos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails