martes, 1 de julio de 2014

TRR del Codex Orkoz 7ª en español y cosas de Waaagh! Ghazghkull(Misiones)

Siguiendo con las costumbres que me tengo marcadas,os traigo la Tabla de Referencia Rapida(TRR) del codex Orkoz de 7ª y esta vez español.No es un escaneo al uso,es una foto que se ve bastante clara,eso si.Me hubiera gustado un escaneo mas típico,pero como se ve con claridad me conformo.No quedara muy elegante cuando se imprima si quieres tener una copia fisica,pero al menos la información se verá y se podrá lee,que es lo que en el fondo importa.
Eso si,si alguien me puede pasar esa misma TRR de otra forma(Y de paso,sobre todo, su versión en inglés),le estaría muy agradecido.
Gracias Marauder por pasarme la imagen.
Se puede descargar desde este link: TRR Orkoz 7ª Esp
Por otra parte,tenemos esto que mandan desde Grot orderly,que son imágenes de las misiones que vienen en el sub-codex Waaagh! Ghazghkull.Ya que estamos con orkoz,aprovechamos ;).Aunque esta en pre-pedidos y no se pone a la venta en ingun formato hasta el viernes o sábado,hubo una edición especial limitada del codex que contenía este sub-codex,asi que supongo que estarán sacadas de ahí.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails