jueves, 3 de julio de 2014

Trinos verdes:Sanctus Reach:Volume 1 y mas

Hola,holita.Varys al habla.Mis pajaritos me han traído dos cosas para vosotros.Una esta imagen,sacada de la pagina de FB. de Mexican Ork.
Es el Sanctus Reach:Volume 1,que contiene Sanctus Reach:The Red Waaagh! y una novella llamada Sanctus Reach: Evil Sun Rising,de Guy Haley.Su precio de salida es de unos 65 euros y ambos volúmenes son en tapa dura.
Si hay un volumen 1...es que van a sacar un serie de varios,no?
Por otro lado,mis pajaritos traen esto.Son fuentes de fiar(Hasta que dejan de serlo,naturalmente) y podríamos darlo por hecho:
Sanctus Reach:The Red Waaagh!,sale solo en inglés.Es un suplemento en forma de libro de la campaña que narra una  invasión orka (Me dice mi pajarito A que "de más de un billón de orkos") a un mundo de Caballeros.Tapas duras  con nuevas reglas para Planetstrike,nuevas misiones,12 escenarios especiales,reglas de campaña y 5  formaciones.Su precio es de 39 euros.
Ork Mek Mob:Mekanico(Algunos de pajaritos dicen que Kaudillo,pero lo dudo.),3 meganoblez,Dread(z) y Kamioneroz.Todo por unos 115 euros.Dicen que hay algo de descuento.
Sanctus Reach: Evil Sun Rising:Novella en tapas duras cuya historia gira entorno al Waaagh! Rojo de Grukk.Unos 15 euros en formato físico.Se espera que halla una trilogía o al menos una novela.
La información de estos pajaritos esta contrastada,salvo los precios que me han venido en otra moneda(Dolares canadienses,por si hay alguien interesado) y con el cambio quedan precios aproximados.
También me han dicho que en próximas horas puede haber mas información en forma de filtraciones.
Mas orkoz.No tantos como otras veces,pero siguen saliendo,como pus de una espinilla reventada:Unos chorros grandes seguidos de unas gotitas hasta que se vacía del todo.
Sed buenos,porque si no los pajaritos malos acabaran en la olla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails