martes, 8 de julio de 2014

Torneo W40K 7ª Bandua Wargames(Lugo)

Una lectora del blog,llamada Natalia,me paso el otro día este link a la pagina de la tienda lucense(Medio paisanos por lado de madre)Bandua Wargames,donde se anuncia un torneo de W40K 7ª para el próximo 26 de Julio,que cae en sábado.
Será en la tienda nueva de Bandua,situada en Lugo capital,en la Avenida da Coruña 490 CEI NODUS Taller 4.La inscripción son 18 euros con comida incluida,hay 18 plazas en total y se juega a 1500 puntos.
No dicen a que hora empiezan o por lo menos yo no lo veo pero en el link que os he dejado arriba(Y por si alguien no lo viera lo dejo de nuevo,mas " en abierto"así: http://banduawargames.com/blog/torneo-warhammer-40-000-7a-edicion/) se dan todos los detalles de las bases,donde enviar las listas(Y como) y demás por lo que si hay dudas o preguntas creo que es el mejor sitio para preguntar.A fin de cuentas,ellos son los organizadores.
Así que ya sabéis,si andáis por la zona en esas fechas y queréis,tenéis un torneo de W40K a mano organizado por Bandua Wargames delos cuales me han hablado muy bien,en temas de tienda,servicio,ambiente y demás.
Informados estáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails