viernes, 18 de julio de 2014

The Horus Heresy:Drop Assault

Hoy el día me parece que va a tener un marcado sabor a la Herejía de Horus,por temas de lanzamientos y novedades.Y vamos a empezar con algo que seguramente mucho no se esperaban.Y es un nuevo vídeojuego de licencia GW de la Herejía de Horus.
Se llama The Horus Heresy: Drop Assault y lo desarrolla la empresa canadiense,localizada en Winnipeg(Para mas exactitud en el 310-136 de Market Ave) Complex Games,especializada en juegos para móviles.Lo que lo publican son Crooz .El vídeojuego es un juego de estrategia a tiempo real ambientado en la Herejía de Horus(Complex Games se enorgullecen de ser los primeros en sacar un juego ambientado en una saga que es un bestseller en las clasificaciones d periódicos como el New York Times.Aunque me temo que se quedan un "pelin" cortos con el numero de libro.Solo se fijan en los 29 de la linea regular....Y hoy sale otro mas),donde los jugadores deberán acabar con sus rivales,conquistan las diferentes partes de un planeta.
El juego no tiene aun fecha de salida fija,solo dicen que saldrá pronto,pero lo que ya os puedo adelantar es que será un juego de solo móviles.
Han sacado ya un trailer y bastantes ilustraciones y gráficos del juego,claramente ambientados en los trabajos artísticos para las portadas de las novelas y los trabajos que ha habido en Forge Wolrd,que podéis ver en su web,http://dropassault.com/:

Personalmente,a mi el juego no me desagrada para nada y tiene buena pinta,aunque creo que aun han de pulir algunos detalles graficos levemente.Por lo que se ve en las imágenes,a mi me recuerda al legendario Dune 2/Dune 2000 en cuanto a mecánicas de juego.La verdad es que era de esperar que sacasen un vídeojuego de la Herejía de Horus,aunque pensaba que lo harían en plataformas diferentes,como PC y Mac,ademas de móviles.Tal vez la salida de este juego sea mas bien una especie de tanteo,para ver su aceptación.
En breves han prometido mas información.Veremos que sorpresas nos deparan,pero esta claro que GW ha encontrado una tabla de salvación en la Herejía de Horus por un lado y en las licencias de vídeojuegos por otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails