viernes, 11 de julio de 2014

Recuperando un catálogo

Hace un tiempo,puse en el blog este catálogo de 2009 de miniaturas Citadel,uno bastante especial,ya que es de los últimos donde salen los nombres de los autores de las miniaturas.No todas,eso si,con unas imágenes no especialmente buenas y algunas de las que salen equivocadas(Con los autores cambiados),pero por una parte es un pedazo de historia del Hobby(Y ya sabéis como soy yo con las cosas de historia) y por otra parte aunque incompleto y con fallos,tampoco estaba tan mal y de algún entuerto ya me había sacado a la hora de hacer algunas entradas en el blog.Vamos,que menos da una piedra(Sobre todo si comparamos con lo que hay ahora)
El caso es que el catálogo que puse en esta entrada hace poco mas  un año estaba en la web de GW y al borrar la vieja web...pues borraron todo lo demás, los catálogos inclusive, que tenían de descarga libre.Pensaba que lo tenia en el disco duro y no fue así,pensaba que sería fácil volver a conseguirlo y no fue así.Cuando ya me empezaba a desesperar,aparece Kit y me lo pasa porque ella si lo tenia guardado en su pc(Bueno,en un disco duro exterior),así que esta vez ha habido suerte y lo tenemos de nuevo a mano.Me falta el catálogo del mismo año para juegos de Especialista.A ver si hay suerte por segunda vez.
De mientras aquí os dejo el catálogo de 2009 en un nuevo link de descarga.ESTE

5 comentarios:

  1. Si te interesa tengo el del 2003, y creo que puedo conseguir el del 2004.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me interesan!Gracias por el ofrecimiento!^^

      Eliminar
  2. A ver, te comento. Yo tengo el 2003 en físico, y el 2004 creo recordar que lo tienen en una tienda donde suelo comprar miniaturas. Es una tienda vieja donde tienen unas cuantas minis antiguas. Cuando les compro alguna, me regalan un códex o libro del hobby por mi cara bonita. En cuanto compre el siguiente blíster (ya tengo uno fichado) consigo el otro catálogo y te los mando si quieres. Por tu labor con ésta página que siempre sigo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que mandarlo a Islandia...
      No te sería mejor escanearlo?

      Eliminar
    2. Dios, Islandia?????
      Pues sin escáner complicado, veré que puedo hacer...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails