jueves, 17 de julio de 2014

Puppets Wars y una idea realmente brillante

Los de la marca polaca de piezas y figuras alternativas Puppets War han tenido una idea realmente genial e innovadora.Hace unas semanas sacaron el Enforcer Battlewalker.Una figura muy buena,a buen precio y compatible con una gran gama de productos de esta marca.Pero han ido un paso mas allá en el tema de sacar provecho a un producto creado por ellos y ahora te venden las piernas del modelo sueltas...para combinarlas con su gama de torretas y hacer una amplia variedad de bipodes de combate.
Este producto consta de 5 piezas de resina de gran calidad e intercambiables,ya que las piernas pueden ser montadas como pierna derecha o izquierda.Se pueden combinar con cualquiera de las torretas tipo Cerberus o la Mk II(Esta es la gama completa que incluye esos dos tipos).Las piernas son de escala 28 mm y tienen una altura de 4,5 mm.
Han sido diseñadas por AR y el equipo de Puppets War y cada par de piernas sale por 13 euros(+ 4,99 euros de gastos de envío fijos a todo el mundo).Viene sin torretas ni armas.
A ver,la idea me parece genial.De hecho,es muy original y salen modelos realmente chulos.Pero un modelo completo(Piernas + torreta) te puede salir por hasta 28 euros y sin gastos de envío.Y como sustitutivo de figuras como el Sentinel,por precio gana la figura de GW,pese a que una es de resina y la otra de plástico.
Pero es innegable que es una idea muy buena.
A poco que las piernas valieran menos o hicieran packs de piernas mas torreta que salieran mas económicos(Y mira que las torretas salen bien porque las puedes comprar sin arma o con el arma que tu quieras y sale mejor de precio así) la cosa sería muy diferente.
Pero la idea que han tenido es sencillamente sobresaliente.Realmente innovan y eso se agradece.
Mas información y pedidos en la web de Puppets War.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails