lunes, 14 de julio de 2014

Primavera y Matrioskas en Nosolorol Ediciones

El próximo día 19 de este mes,desde  las 16:45 y en las oficinas de Nosolorol Ediciones,situadas la calle Ocaña nª 32(Madrid) tendrá lugar la presentación de La Primavera de Rudesindus,obra de David García Martín.Este es el primer suplemento,de 32 paginas de extensión,de La Torre de Rudesindus es un juego de rol  en el que encarnas un diminuto demonio(Los Lutinos),y que sirves  como servidor de un gran mago(Familiar) haciendo diferentes tareas que te encargan.Dicen que es un juego muy divertido y ameno,apto para todos los públicos. La Primavera de Rudesindus  es el primero de 4 suplementos,uno por cada estación del año.
Para poder asistir al evento,hay que confirmar antes asistencia mandando un mail a atencionalcliente@nosolorol.com.Y en este link de la pagina web de Nosolorol Ediciones encontrareis mas datos sobre el evento.
 Por otra parte,también esta disponible Matrioska,para Hitos.

 Es una aventura auto-jugable de 46 paginas escrita por Mario Fernández,con todo lo necesario para jugar,incluidos personajes pre-generados.Desde Nosolorol Ediciones nos cuentan esto sobre el:
"Este libro está estructurado como las famosas muñecas rusas. Cada uno de los niveles se corresponde con una nueva muñeca que trasladará a los personajes a un nivel de realidad superior. Vistos desde fuera, los Krammer parecen la típica familia estadounidense de clase acomodada. Pero si profundizamos en ellos descubrimos que todos ocultan mucho más de lo que se ve a simple vista: secretos inconfesables, rivalidades, infidelidad, locura y muerte. Pero ¿cuánto de todo esto es culpa de los personajes y cuánto del lujoso y misterioso apartamento en el Dakota?"
Tiene muy buena pinta y como en el caso anterior,esta disponible en dos formatos(PDF y Físico) por unos precios mas que atractivos.Las aventuras auto-jugables son una excelente forma de jugar una partida de rol sn andar complicándose en exceso la vida.
Hummm creo que me lo voy a coger...
Mas información y pedidos en la web de Nosolorol Ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails