miércoles, 16 de julio de 2014

Pre-pedidos de FW para el Warhammer 40K Open Day-Editado,precios-

Desde la pagina de Warhammer World nos anuncian(Aun sin precios,supongo que los darán a lo largo del día o de la semana) las novedades que se podrán pedir en Warhammer 40K Open Day que se celebra este fin de semana.
Hay imágenes interesantes.La primera es la de arriba,que la del Dimachaeron,que por fin vemos completo y que es una nuva monstruosidad Tiranida esculpida por Trish Carden.Tiene un aire muy acusado a la Reina de los Alien o es mi imaginación?
También sale un nuevo Knight,el Castigator que es una versión como Lancero(Muy parecida físicamente,por cierto) orientada el cuerpo a cuerpo pero también con una gran potencia de fuego.
Ademas y ya puramente de la Herejía de Horus tenemos la figura de Vulkan,Primarca de los Salamandras y los Gal Vorbak,los primeros Marines Poseídos,de los Portadores de la Palabra.
Y para finalizar,el Imperial Armour Volume Four:The Anphelion Project – Second Edition,que ya os lo anuncie el lunes,cuando salió el boletín numero 25 del blog de FW.
Las entradas para el evento ya se agitaron a principios de la semana.Ademas de estos pre-pedidos,se espera que halla  otros de BL y de W40K "regular".No se han dado mas datos por el momento,como el tema de los precios,pero estoy seguro que antes del viernes tendremos mas datos.

EDITADO:Desde Talk Wargaming nos dan los precios de estos pre-pedidos.Yo os los doy en euros:
Vulkan--69,67 euros
Castigator--215,35 euros
Dimachaeron--107,69 euros
Gal Vorbak--57,01 euros
Armour Volume Four:The Anphelion Project – Second Edition-- 45,60 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails